Home » GOBERNATURA

Irrespetuoso para el electorado, chantaje de debate: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 mayo 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Como un chantaje calificó el candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña la propuesta de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso para realizar debates públicos en los que solo se quiere denostar a los adversarios.

Entrevistado  luego de presidir un mitin de apoyo en la agencia de Pueblo Nuevo, Pérez Magaña reiteró que pedir se someta a un detector de mentiras  y a una prueba antidoping, es una muestra más del enanismo político del candidato Cué Monteagudo para afrontar con seriedad la elección a gobernador.

Un debate es con propuestas y reglas claras: Pérez Magaña

Un debate es con propuestas y reglas claras: Pérez Magaña

Al precisar que no rehúye al debate, el candidato del tricolor dejó en claro que lo hará  siempre y cuando este sea con la responsabilidad y reglas claras sin  chantajes de los que pretenden  crecer en popularidad a costa de descalificar con argumentos infantiles y estúpidos a quienes contienden por la Gobernatura de Oaxaca.

En este aspecto, Pérez Magaña  destacó que este tipo de actitudes por parte de quienes  quieren el cambio en Oaxaca, es una falta de respeto al electorado al quererles engañar con supuestas estrategias de transparencia y legalidad.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ernesto dijo:

    Pena ajena con este comentario sr perez, estupidez es esto lo que usted dijo respecto al debate, quiero recordarle que en las grandes democracias el debate es primordial porque en el el ciudadano define su postura, que lastima con este comentario sr. perez aqui se demuestra su poca capacidad de razonamiento, lo bueno de todo esto es que los oaxaqueños nos estamos dando cuenta que calidad de politico tiene usted.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.