Home » GOBERNATURA

Recibe Cuilapam la propuesta ciudadana de Piñeyro Arias

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con una propuesta firme de reformar el gobierno para que éste atienda de manera real las necesidades del pueblo y así dar a Oaxaca el cambio que necesita,  la candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, inició su campaña en el atrio del histórico templo dominico de la comunidad de Cuilapam de Guerrero.

Abrigada por miles de habitantes que le dieron la bienvenida con una lluvia de fuegos artificiales, Piñeyro Arias subrayó que su visita a este lugar se realizaba en el marco del bicentenario de la Independencia de México, al ser Cuilapam un pueblo representativo e histórico.

Irma Pyñeyro, refrendo su compormiso con Cuilapam de Guerrero par gobernar a lado de su población

Irma Pyñeyro, refrendo su compormiso con Cuilapam de Guerrero par gobernar a lado de su población

“Vengo a refrendar en recuerdo de Vicente Guerrero, ese compromiso con la patria, ese compromiso de que la patria es primero, esa fuerza, esa lucha, ese caminar de hombres y mujeres que nos dieron la libertad de la que ahora disfrutamos”, externó ante un pueblo que la arropó con vítores y aplausos.

Acompañada por su equipo de trabajo, así como del aspirante a la candidatura de Nueva Alianza para la presidencia municipal de Cuilapam de Guerrero, Vicente Vásquez, reafirmó su compromiso hecho en San Pablo Guelatao, la mañana del domingo, donde se realizó un acto solemne por el inicio de su campaña de trabajar por los que menos tienen.

Ofreció un gobierno transparente, sin burocratismos ni soberbias, de acercamiento con la población, donde la sociedad tenga el poder. Además, expuso que desea ser gobernadora de Oaxaca para hacer realidad una democracia que vaya más allá de los procesos políticos electorales.

 

“Vengo a pedirles que iniciemos un camino sin retorno por el cambio, que demos todos un paso adelante para tener un gobierno sólido y fuerte, que hagan suyo el compromiso de Nueva Alianza de dar a Oaxaca un rumbo nuevo  lleno de esperanza para nuestros hijos”, propuso a los ciudadanos de este municipio.

Retomando lo hecho en Guelatao, Irma Piñeyro encendió aquí también la antorcha con la “luz de la esperanza por el cambio”, esa luz que prometió será la que ilumine los caminos del cambio para cada uno de los habitantes de las regiones, comunidades y colonias que conforman el estado.

Ante hombres, mujeres y niños que se dieron cita en el lugar, donde también fue instalada una verbena popular que disfrutaron durante varias horas, la candidata de Nueva Alianza sostuvo que es el momento de que el pueblo haga valer su decisión para determinar el rumbo que quiere y se comprometió a regresar a Cuilapam para cumplir sus compromisos.

Pidió dar a Oaxaca la certeza de justicia, de la dignidad, para que ya no haya más enfrentamientos entre hermanos y para que cada uno tenga las condiciones de vida para las que lucha y que busca brindarle a su familia.

Finalmente, Irma Piñeyro disfrutó de un espectáculo de la Danza de la Pluma, baile representativo de Cuilapam de Guerrero, para luego saludar de manera directa a la gente, y posteriormente dio paso el baile popular entre una lluvia de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Oaxaca, con la luz de la esperanza y el cambio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.