Home » GOBERNATURA

Atentatorio a la democracia un debate a modo: MASS

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 mayo 2010
1 Comentario


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  La candidata del Partido Unidad Popular a la gobernatura,  María de los Ángeles Abad Santibánez, rechazó un debate a modo para favorecer a un partido al considerar que ello, constituye un atentado a la democracia en la entidad.

 

Abad Santibáñez el debate de ber  convocada por intancias con repaldo moral

Abad Santibáñez el debate de ber convocada por intancias con repaldo moral

Dijo que el delegado especial de Convergencia Alfredo de la Rosa Chávez y que forma parte de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, pretende imponer el número y fechas de debates a los candidatos a la Gubernatura, cuando ningún partido puede legalmente adjudicarse esta facultad.

“Ahora resulta que este señor se asume como coordinador de campañas de los candidatos contendientes, sin respeto alguno a nuestras agendas y tiempos” dijo

Indicó coincidir con la candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) Irma Piñeyro Arias para debatir en un foro público avalado por una institución académica u organización civil de reconocido prestigio y que no esté vinculada a ninguno de los partidos políticos.

“Estoy dispuesta a ir al debate en el que participemos los cuatro candidatos con  reglas clara  e igualdad de oportunidad para que cada uno expongamos a la ciudadanía nuestros programas de gobierno”.

Por ello hizo un llamado a los actores o instancias de la sociedad civil organizada a convocar a un debate  transparente y de altura en el que impere la legalidad, el respeto y la equidad como una forma de  contribuir realmente a  construir un cambio democrático para Oaxaca.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.