Home » GOBERNATURA

Casa por casa busca Eviel Pérez Magaña el voto ciudadano

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 mayo 2010
10 Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, realizó un recorrido por las colonias más pobres y marginadas de la capital oaxaqueña, donde constató la falta de servicios y la inseguridad, pues la policía no se atreve a entrar en calles sin pavimentar, sin drenaje y sin alumbrado público.

 

Durante el recorrido que inició alrededor de las 10:00 horas en el Barrio de El Coquito, en San Juan Chapultepec, de la capital del estado, el candidato postulado por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, también pudo darse cuenta que en esta zona existe inseguridad en la tenencia de la tierra, pues con lo más que cuentan los vecinos  es con constancias de propiedad, no obstante que este barrio se fundó hace alrededor de 80 años.

 

Con recorridos casa por casa,  continua la campaña del candidato del PRI-PVEM por las agencias de la ciudad de Oaxaca

Con recorridos casa por casa, continua la campaña del candidato del PRI-PVEM por las agencias de la ciudad de Oaxaca

El acceso es difícil, porque las más de mil 200 familias que habitan en este asentamiento, se ubican en la parte más alta de la capital oaxaqueña, en casas de modesta construcción. Pese a ello, sus habitantes se juntaron con entusiasmo para recibir a Eviel Pérez Magaña, quien, acompañado de distinguidos priísta como Víctor Manuel Sánchez y Martín Mathus, así como el edil con licencia, José Antonio Hernández Fraguas, caminó por estas calles y se llevó el sentir y apoyo de sus habitantes.

 

Al saludar a las amas de casa y jefes de familia, al estrechar su mano Pérez Magaña les decía: “vengo porque quiero conocer de cerca los problemas que a diario todos ustedes enfrentan como la inseguridad, la falta de pavimentación de sus calles, como la Buenos Aires que es una de las principales.

 

También vengo a comprometerme con sus necesidades y, para eso, necesito que me ayuden a ganar el 4 de julio.

 

Conocer  las entrañas de uno de os problemas  que afecta a la sociedad que es el transporte urbano, es parte del acercamiento que realiza el canidato del PRI-PVEM.

Conocer las entrañas de uno de os problemas que afecta a la sociedad que es el transporte urbano, es parte del acercamiento que realiza el canidato del PRI-PVEM.

Estas familias viven en pleno cerro y diariamente caminan cientos de metros para ir a sus trabajos, a comprar lo necesario para comer y momentáneamente interrumpieron sus actividades para recibir con esperanza y ánimo al candidato de la Transformación que siguió avanzando por estrechos corredores, llenos de subidas bajadas, rocas y terracería.

 

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, realizó un recorrido por más de dos horas entre estrechas y polvorientas calles del Barrio de El Coquito, el más poblado de la agencia de San Juan Chapultepec.

 

Impactado por la realidad de estos oaxaqueños, aseguró: “hoy quiero gobernar para transformar las carencias y limitaciones  de las agencias y colonias, trabajando duro para construir una nueva historia que beneficie a estas familias”.

Advirtió que se seguirá con el remozamiento y embellecimiento del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, tal y como se ha venido trabajando, pero ahora le toca a las agencias, barrios y colonias, donde viven familias en condiciones difíciles por la falta de servicios.

 

Conocer las necesidades de  la población en zonas marginadas de la ciudad, fue parte de la caminata realiza epor Pérez Magaña en  la agencia de San Juan Chapultepec

Conocer las necesidades de la población en zonas marginadas de la ciudad, fue parte de la caminata realiza epor Pérez Magaña en la agencia de San Juan Chapultepec

Entre las peticiones más importantes que le formularon al candidato Eviel Pérez Magaña, está la de un nuevo terreno para un cementerio, porque el que se ubica en San Juan Chapultepec es insuficiente. 

 

Las amas de casa recibieron con esperanza la visita de Eviel Pérez Magaña. Una de ellas le dijo: “qué bueno que viene a encontrarse con nosotros hasta nuestros hogares, porque ningún candidato a gobernador lo había hecho, es necesario que conozca las carencias en las que vivimos y qué es lo que necesitamos.

 

El aspirante a la gubernatura del estado, saludó también a conductores de camiones materialistas, se subió a camiones urbanos para entregar la propaganda de su partido y para pedirles su respaldo, nuevamente insistió: “Soy Eviel, candidato a gobernador y les pido su voto, para el próximo 4 de julio, ayúdenme, porque vengo a comprometerme con ustedes para apoyarlos y que juntos trabajemos por la transformación de Oaxaca y acabar con las múltiples carencias”.

Transformemos el rostro de la pobreza en oportunidades

 

SAN MIGUEL HUAUTEPEC.- La voz del candidato de la coalición por “La transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña se escuchó desde El cerro de Águilas -Huautepec, en lengua mazateca- hacia todos los municipios colindantes: “quiero gobernar para transformar las carencias y limitaciones en acciones, en oportunidades para nuestros hermanos indígenas de la región”.

 

En su tercer día de gira proselitista para alcanzar la gubernatura de Oaxaca, el abanderado del PRI-PVEM, inició con un recorrido casa por casa en el barrio El Coquito, para luego trasladarse a la región de la Cañada donde se reunió con habitantes de ésta y las comunidades de San Lucas Zoquiapan y San Juan Bautista Cuicatlán, donde afirmó que el próximo, será el sexenio del campo, pues asegurando sus insumos y tecnificación, los hombres y mujeres que trabajan la tierra estarán en condiciones de garantizar el abasto de alimentos de nuestro estado e incluso del país.

 

Desde este municipio, enclavado en la Sierra Madre oriental, a mil 660 metros sobre el nivel del mar y a más de 250 kilómetros de la capital oaxaqueña, Pérez Magaña refrendó su compromiso de impulsar al sector productivo agroforestal de la entidad.

 

En Huatepec, el candidato de la coalición Por la Transformación de Oaxaca.  refrendo su comrpomiso de reactivar el campo oaxaqueños

En Huatepec, el candidato de la coalición Por la Transformación de Oaxaca. refrendo su comrpomiso de reactivar el campo oaxaqueños

Dijo que la oportunidad que solicita para llegar a gobernar tiene como fin concretar el proyecto que define las acciones que hará y reforzará la administración entrante en materia de reactivación del campo, en todos sus sistemas productivos.

 

Además, el abanderado del tricolor destacó que el compromiso de su gobierno será la implementación de programas de política social para garantizar el acceso a la salud con calidad para todos los sectores de Oaxaca, “Principalmente en nuestras sierras, en  nuestras zonas indígenas, en suma, en los rincones más apartados del estado” reiteró.

 

Ante una atenta concurrencia, Pérez Magaña insistió que también la participación ciudadana será un eje importante en el desarrollo de las regiones “La voz de todos los oaxaqueños y sus sugerencias serán atendidas con pulcritud para incorporarlas y reforzar nuestros proyecto de gobierno a favor de Oaxaca y sus habitantes” apuntó el candidato.

 

Al solicitar el apoyo de sus anfitriones, Pérez Magaña manifestó “conozco la voluntad, la grandeza de su etnia y sé que son promotores de nuestra cultura indígena, de la cual estoy orgulloso, porque mis orígenes paternos son de raíces mazatecas”.

 

Finalmente, los asistentes a la cita con su abanderado, se manifestaron comprometidos y convencidos de que el PRI tiene en Eviel al mejor candidato y al hombre que guiará los destinos del Estado, luego de que gane contundentemente el cuatro de julio próximo, “porque así lo decidirán nuestros votos”, dijeron.

 

Como gigante testigo de la caminata que el candidato a gobernador,  Eviel Pérez Magaña realizó con habitantes y vecinos de esta cabecera emergió el Cerro de la Estrella, que sirve de límite entre San Miguel Huautepec (en el Cerro de Águilas) con San José Tenango, aquí en la Sierra Mazateca.

 

PRIORITARIA LA TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CUENTAS

 

Con entusiamos miles de pobladores de Huastepec recibieron al candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña

Con entusiamos miles de pobladores de Huastepec recibieron al candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña

Más tarde, se trasladó a la comunidad de San Lucas Zoquiapan, donde dijo que la  transparencia y la rendición de cuentas será una prioridad para su gobierno, porque no se puede arriesgar el futuro de Oaxaca por un mal manejo de los recursos públicos.
Durante un encuentro con miles de simpatizantes de los pueblos de la región mazateca, quienes le dieron una cálida recepción en este mágico lugar situado entre imponentes cerros, el abanderado tricolor se pronunció como un aliado de la región mazateca.
“Somos pueblos que hemos salido de la adversidad y hemos luchado en estas montañas, en la pobreza que todavía persiste, por ello quiero ser el gobernador, para impulsar los proyectos de transformación que demanda esta región”.
Ante  emotivas muestras de respaldo a su candidatura, Pérez Magaña reiteró su compromiso para culminar la pavimentación de la carretera que comunica a Plan de Guadalupe con San Lucas Zoquiapam, así como los caminos que hacen falta para incentivar el desarrollo de esta parte del estado.

 

Posteriormente, Pérez Magaña se reunió con pobladores de San Juan Bautista Cuicatlán, donde reiteró que su gobierno le dará un impulso sin precedente al campo y que habrá apoyos para los productores, no sólo de esta región, sino de todo el estado.

Comentarios

comments

10 Comentarios »

  • rafael dijo:

    COMO QUE LE HACE FALTA DE LA MORAL Y CONOCIMIENTO
    NO ES UNA PERSONA CAPAZ DE GOBERNAR NUESTRO ESTADO NI UN PUEBLO DIGAMOS

  • ana dijo:

    ME PARECE EXCELENTE PERSONA! capaz con fortalez,capacidad,inteligencia, y sobre todo experiencia! orgullosamente trabajando contigo Eviel vamos a transformar Oaxaca

  • Casa por casa busca Eviel Pérez Magaña el voto ciudadano | Papelerio.Com dijo:

    […] más información: Casa por casa busca Eviel Pérez Magaña el voto ciudadano Etiquetas: antonio-hern, capital-oaxaque, chapultepec, eviel, gobernatura 2010, oaxaca, […]

  • OAXAQUEÑO dijo:

    pero esas carencias que vive la gente en donde Eviel a recorrido es por culpa del mismo pri, que ha gobernado nuestro estado por mas de 70 años, o sea que vienen a burlarse de nosotros, y ademas a ellos realmente les interesa mantenernos asi, para que seamos voto seguro para ellos, ya que la gente que tiene una educacion adecuanda dificilmente votara por el pri.

  • CIRO PEREZ MAGAÑA dijo:

    eviel perez meENGAÑA o traves de lo mismo….el PRI, desde que los partidos, dominan el estado de Oaxaca, el único ha sido el PRI.

    O través de lo mismo, van hablarnos de capacidad del candidato, de su gran talento, de su gran “honestidad”, de su nata tolerancia, de su gran humildad, de amar a Oaxaca, de querer un desarrollo para Oaxaca, de gran interlocutor moral, bla, bla, bla, bla, bla. La maquinaria del PRI, ya se hecho a andar, con su principal aliado, el gobierno del estado, y todos los funcionarios publicos de puestos de confianza, que en lo que restan de las elecciones trabajaran 90% en proselitismo directo e indirecto, y el otro 10% en otras cosas….

    Así es el PRI, así ha demostrado todos los años, se ha ganado a pulso su gran reputa…cíón….. y aún así muchos oaxaqueños nobles de corazón, le siguen creyendo, a eso…. que los engaña cada que existen elecciones, ahora va el turno del nuevo elegido del sistema del PRI, eviel perez meENGAÑA.

    Hay nobles, oaxaqueños, …..o través la misma burra al trigo, …..y piensan que el PRI, no seguirá de nuevo, con las mismas burradas de todos los gobernadores del PRI que han pasado por Oaxaca,….ya que todos todos han sido PRIISTAS.

    REFLEXIONEMOS……

    Nosotros tenemos el poder al momento de votar, hay que darle chance a otro sistema, hay que ponerlos realmente a competir,….para que se vea que somos ciudadanos sabios, que podemos realmente hacer algo inteligente con nuestro voto.

    EL SISTEMA, PARTIDO, QUE NOS DEMUESTRE QUE NOS ATIENDA MEJOR, …..SOLO A ELLOS DARLE NUESTRO VOTO EN UN FUTURO….

    AL PRI YA LE DIMOS MUCHO MUCHO CHANCE DE DEMOSTRARNOS….Y SOLO PURO DOLORES DE CABEZA NO HAN DADO,…. CONFLICTOS, PREPOTENCIA, ENRRIQUECIMIENTOS ILICITOS, ULTIMOS LUGARES DE POBREZA, CORRUPCIÓN OFICILIAZADA, DESPOTISMO OFICIALIZADO, VEN LLEGAR AL GOBIERNO COMO UN BOTIN DE DINERO Y PODER….

    REFLEXIONEMOS….LA REALIDAD QUE NOS HAN DADO….

  • alma dijo:

    los candidatos son pura porqueria asi como el presidente municipal de san miguel huautepec nadamas esta construyendo su casa puro interes personal, se esta comprando todo y el pueblo donde queda si el gobierno viera eso lo que esta haciendo hasta tiene bancos propio eso es lo que esta haciendo entonces me pregunto donde esta el cambio

  • cabrera vazquez dijo:

    como ya vienen las elecciones ahora ya se acuerdan de la gente pobre hasta se arrodillan para que les de su voto, que tal cuando ya les pide uno la ayuda a ellos les da la espalda le dicen que no hay dinero para obras no hay apoyos.

    asi como bulmaro rito salinas otro sinverguenza.
    eviel perez magaña puras mañas y artimañas como el sinverguenza de ulises ruiz ortiz.

    ni el problema del magisterio no lo pueden resolver, que sera los problemas de la genet marginada.

    ya dejen de ser proselitismo.

    señor: magaña dices que bajaras los impuestos, eliminaras la tenencia vehicular.
    estando en el poder apuesto a que solos aumentaras los impuestos y te olvidaras de la eliminacion de la tenencia.

    gobernadoras van gobernadores vienen
    no hablen lo que no pueden cumplir son palabrerias.

  • hilario garcia tenas dijo:

    hola alma antes que nada si tienes la razon y es una forma muy razonables por lo que dices, tanto aligarquia que ha existido en ese pueblo, trieno tras trienio el presidente quiere poner su mismo hermano en ese pueblo tan jodido, en primer lugar porque es tan jodido el pueblo porque ellos nos anda robando el nuestro dinero nuestro mismo impuesto estan contruyendo su casa particulares asta banco ya tienen esos desgraciado, pero lo que debemos acer como pueblo es una lucha de clases para sacar esos pillo quien nos gobierna en ese pueblo, no se vale la gente lo cren aconta de despensa que la reparten y eso es una burla amigos de ese pueblo, nosotro como estudiante, o que mas o menos sabemos leer y escribir no podemos permitir que nos dejen tan descabellado esos bola de rata nostro los cuidadanos o los chavos que van creciendo somos el futuro de alli las gente grande ya pongase analizar estos asunto que ay en nuestro pueblo, nomas aguantase cabrones ratero nomas termino mis estudio a ver que chinga le voy a poner por alla para que no sigan robando vivimos un pueblo de injusticia, en donde un pueblo que a existido las desigualdades sociales, desigualdad porque mira en ´primer lugar el presidente nomas atiende a sus partido o no cren que es una desigualdad social señores, no es sea de PRD ni de PRI ni TAMPOCO DEL PAN Si no que queremos un progreso en huaute´pec señores aqui les dejo mis comentario nomas que tengo que entrar mis clases echale un vistaso alli una disculpa por mi ortografia por falta de tioempo de la escuela adios

  • ERENDIDA dijo:

    pendejos quienes otravez voten por el PRI en todos estos años no han hecha nada mas que abusar del poder y rebarse todo el dinero de pueblo oaxacaqueño,ojala que la gente esta vez recapaiten para poder dar un cambio para nustro propio bien y ya no de los gobernanes, para empezar lo que esta pasando en san miguel huautepec, que onda con eso , como que otra vez lanzaron de candidato al hermeno de presidente simon carrera esa si que es una verdadera injusticia por que la verdad esa maldita familia no ha hecho obsolutamente nada, pero eso si todos lo dias quieren cambiar de carros, descontruir su casa cada año para volver a contruir, eso es justo? pues no señores huautepec solamente tiene una sola agencia y la demas son congregaciones, todo los años que han gobernado los del PRI y no han hecho nada mas hacer pelear a la gente,pero eso si se acuerda cuando se acerca las campañas politica dan lo que sea posible con tal de volver a ganar, pinches corruptos nunca se le va a quitar pero como saben que es la unica manera de ganar pues que mas les da.

  • vanessa dijo:

    pues si que bien que nosotros los jovenes salgamos ya a opinar pues no se vale que se esten eredando la precidencia lo mismo esta pasando en huautla como es posible que pongan de candidato a una persona que ni el mazateco sabe hablar y que tiene poco tiempo en estar en nuestro partido. la verdad eso es una burla para nosotros los jovenes hay personas que an estado desde uff luchando y para que hayan salido con esa babosada bueno en fin ojala que ese tipo si trabaje y no se dedique a comprar mas carros ,y casas ah y mujers por que el se dedica a eso en tener mujeres en cada barrio de huautla y hijos regados por donde seaeso nos quiere enseñar por favor y tapar a que benden droga , no , no jovenes hay que estar alerta por si el ganara ya es hora que nosotros los jovenes salgamos a dar nuestro voto

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.