Home » Deporte

Huatulco sede lde Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 mayo 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y el Club de Pesca Deportiva Bahía Santa Cruz Huatulco, A.C. organizan la XVIII edición del Torneo Internacional de Pesca con una bolsa de un millón de pesos en premios.

Dicho organismo ha organizado siete torneos internacionales consecutivos logrando la participación de embarcaciones locales provenientes de Salina Cruz, Puerto Escondido, así como de diversos estados de la República Mexicana y por pescadores provenientes de otros países. En las tres últimas ediciones de los torneos internacionales, el Club Pesca y su atractiva bolsa de premios ha logrado llamar la atención de más pescadores provenientes de diversos estados y países del mundo, lo que ha traído como consecuencia el crecimiento del padrón de embarcaciones participantes, el cual ha rebasado las 100.

Con el apoyo de SECTUR,  se realiza el torneo deportivo más importante de la Costa Esmeralda

Con el apoyo de SECTUR, se realiza el torneo deportivo más importante de la Costa Esmeralda

Actualmente el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Pez Vela que se desarrolla en Huatulco está catalogado como uno de los torneos más seguros y atractivos a nivel nacional.  Según las observaciones de la CONAPESCA (órgano regulador de los torneos de pesca a nivel nacional) el Estado de Oaxaca ocupa el tercer lugar a nivel nacional en el ranking de los torneos de pesca, tan sólo por debajo de Los Cabos y Puerto Vallarta, destinos que por las décadas de trabajo han logrado posicionarse en los primeros lugares y cuya infraestructura no es comparable con la de nuestro destino.

Para el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Pez Vela, Huatulco 2010, el Club de Pesca Deportiva Bahía Santa Cruz Huatulco 2010, el Club de Pesca Deportiva Bahía Santa Cruz Huatulco, A.C. tiene contemplada una bolsa de premios:

Este año, más de un millón de pesos en premios serán repartidos ente los primeros cinco lugares de la pesca del pez vela, además, también se premiará al primer lugar en la pesca del Marlín, del Dorado y el Atún.

 

 

 

 

 

En la pesca del Pez Vela, el primer lugar obtendrá una camioneta Jeep Patriot, modelo 2010, standard, con aire acondicionado. El segundo lugar se llevará una camioneta Dodge Ram 1500, modelo 2010, con aire acondicionado.

El premio al tercer lugar es un automóvil Attitude, modelo 2010, Standard, con aire acondicionado, al cuarto lugar un automóvil Atos, modelo 2010 y al quinto lugar un premio sorpresa.

Como todos los años, también se premiará a los primeros lugares de captura del Marlín que supera los 100 kilogramos, del Dorado y el Atún que superen los 10 kilogramos.

El premio al Marlín será un automóvil Atos, modelo 2010, con aire acondicionado, para el primer lugar del Dorado una motocicleta Dinamo Custom 150 y para el primer lugar del Atún también una motocicleta.

De igual forma se llevará a cabo el torneo infantil, con premio para los tres primero lugares, habiendo como premio una bicicleta para el primer lugar y para el segundo y tercer lugar una caña de pescar.

Para mayores informes sobre inscripciones, los interesados pueden visitar la página oficial del Club de Pesca (www.pescahuatulco.com).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.