Home » GOBERNATURA

Firma Cué Proclama de Tuxtepec: canalizará mil 600 mdp, anuncia

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México.  Al iniciar en Tuxtepec 16 foros temáticos de su campaña, Gabino Cué externó su más firme compromiso de apoyar al campo, a los productores y campesinos, y remontar la crisis que agobia  a quienes se dedican a esta actividad.

 

Frente a los cientos de asistentes que participaron en el primer foro dedicado al sector agropecuario, el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso al gobierno estatal,  firmó públicamente Los compromisos de Gabino con el Campo Oaxaqueño.

 

 

El candidato firma la proclama Tuxtepec para el campo.

El candidato firma la proclama Tuxtepec para el campo.

Se comprometió canalizar en su primer año de gobierno por lo menos  mil 600 millones de pesos  para fortalecer diversas ramas productivas.

 

Ofreció que en el gobierno que va a encabezar después del 4 de julio, no va a permitir como sucede ahora, la devolución los apoyos que la federación destina al sector.

 

Dijo tener información que en los últimos cinco años se han devuelto a la Federación  cientos de millones porque el gobierno de Ulises Ruiz no aportó lo que le correspondía.

 

Tan solo el año pasado, enfatizó, se devolvieron más de trescientos millones de pesos que pudieron haber servido para financiar proyectos productivos.

 

En el Foro del Campo Oaxaqueño Gabino escuchó análisis y propuestas de expertos, así como de organizaciones de productores y campesinos  reunidos en un campo deportivo que resultó insuficiente para albergar a cientos y cientos de personas.

 

Para el aspirante a la primera magistratura del estado devolver recursos habla de una gran irresponsabilidad y una gran negligencia del gobierno estatal. Además, revela la falta de un plan estratégico y a largo plazo para enfrentar la crisis que afecta al sector.

 

Gabino manifestó que esta coalición va por más para todos, para que la gente tenga más de lo que tiene hasta ahora.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.