Home » GOBERNATURA

Garantiza Gabino Cué la paz social para la inversión en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al presentar sus propuestas de Gobierno ante empresarios y comerciantes  de Tuxtepec, centro económico  de la cuenca del papaloapan, Gabino Cué sostuvo que un gobierno de transición democrática tendrá que garantizar estabilidad y paz social que permitan sostener las inversiones actuales y generar nuevas para contar con los empleos que la gente necesita.

El candidato, Gabino Cué , presentó su proyecto económico a empresarios de Tuxtepec

El candidato, Gabino Cué , presentó su proyecto económico a empresarios de Tuxtepec

“El gobierno primero debe generar confianza entre  los inversionistas; crear condiciones propicias para  la empresa y el comercio, y luego ser un facilitador para que sus capitales se queden en Oaxaca”, sostuvo en un encuentro cordial, ameno, pero también espacio para un diálogo intenso que sostuvieron emprendedores y el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

De gira por la cuenca del Papaloapan, Gabino escuchó propuestas y reclamos, y les dio respuesta ahí mismo,” por el gran respeto y cariño que le tengo a esta tierra, donde siempre me han apoyado, a la que considero, respetuosamente, mi segunda casa.”

En presencia de inversionistas de diferentes ramas de la producción y los servicios, quienes como ciudadanos han pugnado por un cambio con certeza y rumbo, el candidato insistió en que se conozcan las propuestas de cada uno de quienes aspiran a representar a los oaxaqueños.

Por ello, recordó,  ha propuesto la realización de cuatro debates, uno de ellos con sede en Tuxtepec, y que se presenten las declaraciones patrimoniales de cada uno. “Quienes quieran gobernar Oaxaca deben tener las manos limpias, ser personas sanas y no tener a la mentira como una herramienta de la política”.

“Gabino tiene las manos limpias, y una de las cosas que he aprendido en los 18 años en la administración pública es  no mentirle a nadie”, subrayó.

El candidato de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia escuchó atentamente propuestas y reclamos de mujeres y hombres emprendedores que se la han jugado por Tuxtepec y quienes están preocupados por los conflictos laborales que enfrentan la Cervecera del Trópico y la Papelera Tuxtepec.

Producto de este diálogo , auditorio y Gabino estuvieron de acuerdo en la gran importancia de trabajar con un gobierno promotor y facilitador de la inversión, que garantice que la gente tenga sustento, empleo, seguridad y legalidad .

 “ En Oaxaca los principales problemas son el desempleo y la inseguridad,  y esto se lo debemos a 80 años de un mismo régimen, por lo que hay que cambiar al gobierno para ver nuevos rostros, una nueva forma de hacer política y tener servidores públicos que no se enriquezcan, y  no creen sus propias empresas para beneficiarse de la obra pública”. Esto se llama corrupción, asentó.

Con el candidato estuvieron reconocidos inversionistas de la Cuenca y Tuxtepec, así como el diputado local Alfredo Ahuja quien expuso las dificultades que se tienen en Oaxaca para abrir un negocio que en otros estados no tarda más de 3 días, producto de que al gobierno de Ulises Ruiz muy poco le interesa que la gente progrese.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.