Home » Cultura

Por cerrar inscripción al Seminario de Fotografía Contemporánea

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 mayo 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.- Este viernes 7 de mayo, se cierras las inscripciones para participar en el  Seminario de Fotografía Contemporánea 2010 que convoca el Centro Nacional de las Artes con el Centro de las Artes de San Agustín, en colaboración con el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

 

Cada año, el Centro de la Imagen diseña y produce el Seminario de Fotografía Contemporánea, un espacio educativo que convoca y reúne a un grupo de autores jóvenes, quienes por lo general se encuentran en la etapa final de sus estudios universitarios o al inicio de su trayectoria profesional. A través de una década, este espacio ha contribuido a la formación de numerosos fotógrafos.

Faltan dos dias para participar

Faltan dos dias para participar

El seminario se orienta a consolidar la formación de sus participantes y a vincular su trabajo con el campo artístico y fotográfico, bajo la guía y supervisión de un equipo de cuatro asesores, además de su participación en una serie de talleres y presentaciones con profesores nacionales y extranjeros diseñada para profundizar en el manejo de conceptos y técnicas que sustenten su obra.

La edición 2010 del SFC se realizará durante los meses de junio a diciembre de 2010, en dos sedes: el Centro de la Imagen y el Centro de las Artes de San Agustín de Oaxaca. Se formarán dos grupos de 8 participantes en cada sitio, mismos que recibirán atención específica para la elaboración de sus proyectos. El grupo del Centro de las Artes de San Agustín se reunirá una vez por mes en dicha sede, además de recibir instrucción on-line.

Ambos grupos se formarán por medio de un proceso de selección realizado por los asesores del seminario. Una vez integrados, se reunirán durante tres ocasiones, dos en el Centro de las Artes de San Agustín –al inicio y cierre del seminario–, y una en el Centro de la Imagen, durante las actividades de la XIV Bienal de Fotografía.
El Centro de la Imagen producirá y presentará una exhibición, en el marco del Festival Fotoseptiembre 2011, de los trabajos resultantes del Seminario de Fotografía Contemporánea que así lo ameriten.

El Centro de la Imagen producirá y presentará una exhibición, en el marco del Festival Fotoseptiembre 2011, de los trabajos resultantes del Seminario de Fotografía Contemporánea que así lo ameriten.

Mayores informes Departamento de Educación: educacion_ci@ correo.conaculta .gob.mx
http://centrodelaim agen.conaculta. gob.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.