Home » GOBERNATURA

Se desdice ALO y ahora externa apoyo a Eviel Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 mayo 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La Alianza Liberal Oaxaqueña no es una ideología, es una forma de pensar libremente, en razón de ello, como integrantes de esta organización reconocemos la libre determinación de seis organizaciones que se apartaron, conforme a sus decisiones personales y políticas para sumarse a un proyecto distinto al que respaldamos más de 70 organizaciones en torno al abanderado del Partido Revolucionario Institucional, al gobierno del Estado, Eviel Pérez Magaña”.

 

Subrayó así Pedro García Vásquez, al ofrecer una conferencia de prensa en la cual fijó la postura de los integrantes de esta asociación civil, en torno a los principios del postulado del PRI con la visión de transformar la entidad oaxaqueña con la incorporación de todos los sectores de la sociedad en la consecución de mejores oportunidades y un bienestar común en sus aspiraciones legítimas de desarrollo social, humano, infraestructura agropecuaria y económicas.

 

Dirigentes de otra fracción de la Alianza Liberal anuncia apoyo al candidato del PRI-PVEM

Dirigentes de otra fracción de la Alianza Liberal anuncia apoyo al candidato del PRI-PVEM

“Jorge Torres optó irse con otros actores políticos y respetamos su decisión, empero, acotó, él de una u otra forma no entiende el concepto liberal y probablemente considera que es una conjunción donde se puede el conservadurismo y entonces se empieza a dar la división en el seno de esta asociación y por ello, decidimos seguir trabajando de manera conjunta como organización liberal.

 

Nosotros, subrayó, como Alianza Liberal Oaxaqueña, continuamos trabajando en las ocho regiones del estado aglutinando a ciudadanos libres en su determinación, por lo que al momento tenemos más de 35 mil afiliados.

 

En razón de ello, desconocemos rotundamente y no aceptamos sus declaraciones bajo ninguna circunstancia debido a que nosotros tenemos la mayoría de nuestros ciudadanos con quienes continuaremos trabajando y aunado a ello, nos pronunciamos y adherimos a la campaña de Eviel Pérez Magaña.

 

“Que quede claro, insistió, la Alianza Liberal Oaxaqueña no se suma a la campaña de los conservadores y de los mochos que de una u otra manera han afectado y han atrasado el desarrollo de nuestra sociedad, como así se refirió en días pasados, fueron sólo algunos quienes se desincorporaron pero no pueden referir ni hablar a nombre de la mayoría”.

Nosotros, sabemos lo que representamos en el seno de la sociedad y en razón de ello, nuestros integrantes que se ubican en diversas organizaciones civiles en algunas de las cuales tenemos un trabajo social de más de 16 años en torno al Revolucionario Institucional y esta alianza se reunió hace aproximadamente un año para conjuntar a todas las organizaciones de Oaxaca.

 

Ser liberal implica no estar sujeto a negociación porque es una forma de pensamiento, decisión y actuar, en razón de ello, nunca podremos avalar el apoyo a los conservadores y menos con personas como Gabino Cué Monteagudo que primeramente critican al gobierno federal y dicen que no aceptan al presidente Felipe Calderón Hinojosa y, posteriormente van y le besan la mano diciéndole que ahora desconocen a aquel con el que anduvieron recorriendo el estado.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Lucía Torres dijo:

    Pedro García Vásquez de Chichicapam, ahora según Manuel G. Corpus es el líder de la ALO? Pero ese pobre muchacho no es líder pero ni de su vida, y hasta para hablar tartamudea, quien lo ha tratado sabe que tiene más de 15 años a la sombra de Corpus. Lo que hay que hacer para tragar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.