Home » GOBERNATURA

Atraer a los jóvenes al ejercicio político para que se decidan a votar en las próximas elecciones: MAA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La candidata al gobierno del Estado por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez,  Participó esta mañana en punto de las 9:00 horas en el inicio de actividades de un nuevo  espacio informativo en la emisora  Exa Fm 98.5 del grupo ORO  que conduce Humberto Cruz.

 

Durante el espacio, Abad Santibáñez, saludo a la audiencia y  felicitó a la empresa y a sus directivos así como al conductor Humberto Cruz Matías por abrir este espacio  para la participación política de los jóvenes, por darles la información a través de la estación más escuchada  y agradeció la invitación para estar en la cabina de transmisión inaugurando el espacio informativo.

 

 

Atraer a los jóvenes al ejercicio político para que se decidan a votar en las próximas elecciones: MAA.

Atraer a los jóvenes al ejercicio político para que se decidan a votar en las próximas elecciones: MAA.

Siendo una cadena con mayor audiencia juvenil, Humberto Cruz expresó que es una combinación “rara” que tiene una gran potencial y una enorme presencia en Oaxaca, para hablar de un partido político que tiene acendrada sus raíces en las comunidades de las montañas.

 

Abad Santibáñez, aseguró  que los jóvenes están buscando un cambio y el partido Unidad Popular les ofrece precisamente “el Oaxaca diferente” que ellos quieren tener para su futuro. Se refirió al desánimo que percibe en los muchachos y muchachas y su poco interés en la política, por lo cual, dijo,  es una obligación de los candidatos atraerlos al ejercicio de la política y que se decidan a votar este 4 de julio.

 

A la mayoría de los jóvenes que escuchan la radio, no les interesa si los candidatos hablan bien, ni tampoco sus ideas, lo que ellos están buscando es el compromiso y la formalidad en el trabajo, señaló María de los Ángeles y  que a los adolescentes y jóvenes les interesa saber que se va hacer pero también  cómo se va hacer. No quieren promesas, quieren realidades aseguró.

 

“No aceptan ofrecimientos, ni promesas, están buscando respuestas. Quieren saber que   vamos a instrumentar para que realmente se logren las propuestas y tengamos ese  Oaxaca diferente que todos buscamos, sin tanta demagogia”, continuó Abad Santibáñez.

 

Unidad Popular tienen mucho que ofrecerle a la sociedad: “a los empresarios,  trabajo conjunto, para que entre todos podamos hacer y darnos las condiciones en que las empresas puedan desarrollarse con certeza y que se decidan los capitales a invertir en nuestro Estado. A los jóvenes “les aseguro que tienen mi compromiso y deben sentir confianza porque son el futuro inmediato de Oaxaca”.

 

Concluyó la candidata ofreciendo a los jóvenes  un programa de trabajo que no los relegue, sino al contrario que sean ellos el eje motor de los proyectos que harán posible el Oaxaca diferente que todos queremos.

 

 Agradeció a Exa-FM por permitir que fuera Unidad Popular el partido que inaugurara el nuevo espacio informativo que tratará el tema electoral durante estas campañas,  el cual tendrá una duración de 15 minutos y se transmitirá de lunes a viernes por el 98.5 de FM.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.