Home » GOBERNATURA

Con trabajo pagaré la deuda con la Mixteca: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Lo voy a decir con claridad, a la Mixteca le debe México, le debe Oaxaca, y yo voy a pagar esa deuda con trabajo los próximos seis años para transformar la historia de este pueblo que posee una vasta riqueza cultural y turística, de la cual nos sentimos orgullosos”.

 

Con etusiasmo pobladores de Chazumba recibieron al candidato Eviel Pére Magaña

Con etusiasmo pobladores de Chazumba recibieron al candidato Eviel Pére Magaña

Así lo señaló tajante el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, quien en el marco de su gira proselitista por esta región, se reunió con habitantes de Cahzumba en esta parte de la Mixteca, a quienes les dijo: “la nuestra, es una campaña que hacemos a ras de piso en todo el territorio estatal para comprender y vivir en carne propia lo que siente y necesita nuestro pueblo, voy a recorrer toda la Mixteca como lo hizo en su tiempo el general Lázaro Cárdenas”.

 

Al arribar a esta comunidad conocida como la tierra de la pitaya, la gente salió de sus casas para saludar al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, a quien le manifestaron su respaldo en el proyecto que encabeza rumbo a la gubernatura del estado y le dijeron que están convencidos de la gran oferta política y de gobierno que viene dando a conocer por todo el estado, la que sin duda lo llevará al triunfo el próximo 4 de julio.

 

Reunidos en el mercado municipal, el candidato de la transformación comentó: “debemos comprender que desde el PRI tenemos una obligación histórica, pues hoy el pueblo de México y de Oaxaca nos reclama responsabilidad y un compromiso para consolidar, con trabajo, transparencia, rendición de cuentas y haciendo valer el Estado Derecho, la transformación hacia mejores condiciones de vida para todas y todos”.

 

Con un compromiso de trabajo para los mixtecos, el candidato del PRI-PVEM, llegó a Chazumba

Con un compromiso de trabajo para los mixtecos, el candidato del PRI-PVEM, llegó a Chazumba

Ante cientos de habitantes de esta zona ubicada en al norte de Huajuapan, Pérez Magaña reiteró que el Revolucionario Institucional tiene un proyecto de unidad y con responsabilidad, mediante el cual se dignificará la calidad de vida de todos los oaxaqueños, sin distinción alguna.

 

“Yo quiero gobernar con la gente, por eso mi alianza es con ustedes, con el pueblo de la mixteca, con los comerciantes, con los trabajadores del campo, pero sobre todo, con la mujer que ha sido parte sustancial de nuestra historia”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.