Home » Ciudadanía

Hoy conferencia sobre movilidad urbana en Colombia

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  Para abordar temas que afecta la vida cotidiana de los habitantes de las ciudades, hoy en la Casa de la Ciudad, se llevar+a acabo la conferencia Movilidad urbana, movilidad humana. Colombia comparte su historia.

Entrada Libre

Entrada Libre

Dentro de Festival Humánitas 2010, la conferencia será dictada por Angélica Castro Rodríguez, directora técnica de la consultoría Trascunsuit, compartirá el caso exitoso de transformación de la movilidad citadina, quizás el más conocido en Latinoamérica que es el de Bogotá, Colombia.

Angélica Castro Rodríguez, es Ingeniera Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería, Especialista en Gestión Pública de la Universidad de los Andes y MSc. en Planeación e Ingeniería de Transporte de la Universidad de Leeds en Inglaterra, con estudios de planeación de Transporte Urbano en Japón con la Agencia de Cooperación Internacional de Japón.

 

Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector transporte. Se desempeñó como Jefe de la División de Transporte y Jefe de la División de políticas y apoyo a la descentralización en el Departamento Nacional de Planeación del Gobierno Colombiano. Fue Directora técnica de planeación de transporte, Subgerente y Gerente de TRANSMILENIO S.A. en Bogotá durante 8 años. Ha sido conferencista internacional en temas de transporte Urbano en Europa, África y América. Fue catedrática de la materia Planeación de Transporte de la Universidad de los Andes en Colombia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.