Home » GOBERNATURA

Nuevas encuestas, dan ventaja a Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 mayo 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Con una diferencia de  15.6 puntos, el candidato de la colación Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña,  aventaja  a  su adversario por la gobernatura, Gabino Cué Monteagudo, en una encuesta publicada hoy en el diario El Universal.

 

Pérez Magaña, aventaja en las preferencias electorales

Pérez Magaña, aventaja en las preferencias electorales

Al cuestionamiento de que sí hoy se realizaran las elecciones a gobernador,  un 41.7 por ciento de los encuestados el opto por el proyecto del candidato de la alianza PRI-PVEM.

 

Mientras que el abanderado de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué,  obtendría solo el 27,6 por ciento, según los resultados aportados la empresa encuestadora AyD Prospecta (consultores).
La encuesta que fue levantada del 27 al 29 de abril en los 25 distritos electorales, señalan también que la candidata Irma Piñeyro Arias del Partido Nueva Alianza, se ubica en tercera posición de las preferencias electorales, al obtener  un 3.9 por ciento. En los resultados, al parecer no fue tomado en cuenta el Partido Unidad Popular que postula a María de los Ángeles Abad Santibáñez, ya que solo en las gráficas publicadas, existe el indicador  “otros” con  un 16.6 por ciento.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • alex dijo:

    no engañen al pri, al pri ya no lo queremos mas en oaxaca, yo nosoy ni priista ni panista pero votare por gabino porque ya estamos hartos de pobreza y de la miseria de nuestro estado

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.