INICIO  //  gobertanura  //  Nuevas encuestas, dan ventaja a Pérez Magaña
/  

Nuevas encuestas, dan ventaja a Pérez Magaña

Jueves 06 de mayo, 2010.
04:06 pm
83 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.-  Con una diferencia de  15.6 puntos, el candidato de la colación Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña,  aventaja  a  su adversario por la gobernatura, Gabino Cué Monteagudo, en una encuesta publicada hoy en el diario El Universal.   [caption id="attachment_53337" align="alignleft" width="169" caption="Pérez Magaña, aventaja en las preferencias electorales"]Pérez Magaña, aventaja en las preferencias electorales[/caption] Al cuestionamiento de que sí hoy se realizaran las elecciones a gobernador,  un 41.7 por ciento de los encuestados el opto por el proyecto del candidato de la alianza PRI-PVEM.   Mientras que el abanderado de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué,  obtendría solo el 27,6 por ciento, según los resultados aportados la empresa encuestadora AyD Prospecta (consultores). La encuesta que fue levantada del 27 al 29 de abril en los 25 distritos electorales, señalan también que la candidata Irma Piñeyro Arias del Partido Nueva Alianza, se ubica en tercera posición de las preferencias electorales, al obtener  un 3.9 por ciento. En los resultados, al parecer no fue tomado en cuenta el Partido Unidad Popular que postula a María de los Ángeles Abad Santibáñez, ya que solo en las gráficas publicadas, existe el indicador  “otros” con  un 16.6 por ciento.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



alex

Sáb. 26 de jun., 2010.
no engañen al pri, al pri ya no lo queremos mas en oaxaca, yo nosoy ni priista ni panista pero votare por gabino porque ya estamos hartos de pobreza y de la miseria de nuestro estado