Home » Educación

Reconoce Abogado de la UABJO insuficiencias en los medios de control

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 mayo 2010
Sin Comentarios


Agencia JM

 

Oaxaca. México. El Abogado General de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, (UABJO) Avelino Vásquez Luis, aseguró que los medios de control que tiene la Universidad para afrontar los embates de los sindicatos no son suficientes, por lo que es urgente una reforma que permita que todos los actos de esos gremios se ajusten a la ley.

 

La declaración del abogado se da en el marco de una nueva movilización que afecta a  la Universidad por parte de los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Confianza, quienes bloquearon Avenida Universidad con ocho autobuses del transporte público previamente secuestrados,  con el fin de presionar a las autoridades de la máxima casa de estudios,  para que cumpla sus exigencias.

 

 

Sólo reforma a la Ley Federal del Trabajo podría frenar estas situaciones.

Sólo reforma a la Ley Federal del Trabajo podría frenar estas situaciones.

Vásquez Luis señaló que sólo una reforma a la Ley Federal del Trabajo podría permitirle a la institución frenar este tipo de situaciones,  que diariamente padece con los cinco sindicatos con los que cuenta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.