Home » GOBERNATURA

Acepta debate María de los Ángeles Abad; fija su posición

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 mayo 2010
2 Comentarios


Oaxaca. México. La candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, se pronunció en torno a las solicitudes que dos de los candidatos le hicieron por escrito para que participe en debates y presente su declaración patrimonial.

 

En entrevista puntualizó que su respuesta establece la disposición que tiene de exponer su oferta política electoral en encuentro con los otros tres candidatos, aunque hace la consideración que no debe tomarse esta práctica de campaña como una forma que se utiliza para estar en el ánimo de la opinión pública ya que “pareciera que algunos no han superado los tiempos de la primaria en donde el que escupía más fuerte era el ganador”

 

 

La candidata de Unidad Popular se pronunció por un diálogo ordenado.

La candidata de Unidad Popular se pronunció por un diálogo ordenado.

Enfatizó que tiene con UP una propuesta política que desde la precampaña ha estado promoviendo con apego al CIPPEO y que en mayo y junio tiene una agenda que contempla no solo ratificar su declaración patrimonial que poco ha cambiado desde que la presentó en calidad de servidora pública, sino que presentará también comprobantes de examen toxicológico y sicológico para que la ciudadanía tenga la seguridad de que está apta para representar a las oaxaqueñas y oaxaqueños.

 

Concluyó asegurando que su campaña política está más allá de bravatas y efectos mediáticos que parece buscan sorprender o alentar rencores en la comunidad oaxaqueña y mostró al entrevistador los textos de las respuestas dirigidas a la candidata del PANAL y al candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • araceli dijo:

    Espero este comentario le llegue a la lic Maria de los Angeles, solicitamos su apoyo a las cajas de ahorro y estamos en la dispocision de dar nuestro voto somos muchas las personas comprometidas, el pri sabemos que esta atacando a las cajas pero nosotros tenemos muchisima gente que nos apoyaria por favor lo unico que pedimos es q nos ayude a dar seguridad con su palabra y q no pase lo que ahora el pri esta haciendo con las cajas y de verdad q de un distrito por lo menos el 80 por ciento le dara su voto. Gracias esperop alguien me contacte ademas q ya es justo que una mujer gobierne oaxaca.

  • Andres dijo:

    Lic. Apoye a las cooperativas financieras no perrmita que el pri y acreimex se salgan con su proposito, actualmente caja nacional d sureste tuvo problemas financieros pero todo fue gracias a acreimex, donde los q estan ahí salieron de la caja ahora en crisis, lamentablemente es gente q con eso deja q pensar pero como cuenta con el apoyo del pri, x eso hace lo q quiere. Apoyenos x favor

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.