Home » GOBERNATURA

Ideologías no están por encima de la unidad de Oaxaca: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Porque la diferencia de ideologías no puede estar por encima de la unidad oaxaqueña, el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura del Estado, Eviel Pérez Magaña, se pronunció aquí por mantener puentes que conlleven a la reconciliación de los pueblos.

 

El candidato del PRI-PVEM, a su llegada en Candelaria Loxicha

El candidato del PRI-PVEM, a su llegada en Candelaria Loxicha

En su sexto día de campaña proselitista en busca del voto popular, el abanderado del PRI-PVEM llegó hasta Calendaria Loxicha, desde donde señaló que la estabilidad y el trabajo son dos de los factores que nos llevan a la transformación de Oaxaca, a un cambio de actitud y a un gobierno cercano a la gente y a sus necesidades.

 

“Ese es el proyecto político y de gobierno que queremos encabezar con el apoyo de las comunidades loxicha”, por eso estoy aquí, para pedir su respaldo y que después trabajemos juntos por el desarrollo de toda esta región.

 

Pérez Magaña retornó a ésta micro región para dar a conocer, de viva voz y de manera directa, las propuestas de trabajo que incluye su programa de gobierno, en el cual resalta la inversión en educación, como eje central de desarrollo y transformación de Oaxaca.

 

En esa transformación, indicó, caben todos los sectores, por lo que está prevista la participación ciudadana en los programas de gobierno.

 

Pero ante todo, abundó, buscamos que quienes nos heredaron cultura y costumbres, dando esfuerzo y capacidad en la construcción de nuestros pueblos, “tengan la oportunidad de mantenerse activos, vamos a  construir un gobierno agradecido con los adultos mayores, dotándoles de alimentos, atención médica gratuita, pero sobre todo, se apoyarán sus proyectos productivos, pues son una de las acciones que ellos han solicitado en diversos foros”.

 

“Nuestra propuesta de gobierno y el proyecto que presentamos ante los oaxaqueños, es de respeto y de comunicación permanente, porque sentimos muy de cerca las necesidades de nuestros pueblos y queremos transformar sus condiciones de vida”.

 

“Por eso le apostamos a la reconciliación de los pueblos, demostremos que la diferencia de ideologías o criterios, no pueden ni deben estar por encima de la unidad de los oaxaqueños”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.