Home » GOBERNATURA

Marcelo Ebrad llega Oaxaca a reforzar campaña de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 mayo 2010
6 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Como parte de la estrategia para apuntalar la campaña del candidato a la gobernatura de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, este sábado, el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrad Casaubón estará  este fin de semana en la Costa e Istmo de Tehuantepec para firmas acuerdos con el sector de mujeres y jóvenes de esas regiones.

 

 

 

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, llega hoy a Huatulco

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, llega hoy a Huatulco

Así lo dio a conocer Víctor Raúl Martínez, Secretario Técnico del Plan de Gobierno de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso  a Ciudadanía Express al indicar que Ebrad Casaubón llegará este viernes  en vuelo directo a Santa María Huatulco, en donde sostendrá  junto con Cué Monteagudo una reunión con empresarios para presentar su propuesta a este sector.

 

 

Para el sábado 10:00 horas , dijo, el  candidato y Jefe de Gobierno del Distrito Federal, presidirán el Foro Mujeres por el cambio en la ciudad de Tehuantepec que tiene como objetivo analizar las propuestas del sector femenil para promover la equidad de género en las políticas públicas en la entidad.

 

Destacó que este será el cuarto de los 16 foros temáticos que impulsa Cué Monteagudo para retomar los ejes principales de  desarrollo e inclusión de su programa de gobierno al recordar que hasta la fecha se han realizado los foros sobre el campo, turismo y producción cafetalera.

Comentarios

comments

6 Comentarios »

  • david dijo:

    gabino va a perder, hagan lo que hagan, el PRI gobierno al final de cuentas hecha a andar toda la maquinaria, hace trampa y gana.

  • URGE UN CAMBIO DE GOBIERNO. dijo:

    CIUDADANOS OAXAQUEÑOS, VAMOS POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE NUESTRO HERMOSO ESTADO. EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO, AHORA TE TOCA A TI DECIDIR. EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.

    ADELANTE OAXAQUEÑO.
    EL FUNERAL DEL PRI YA ESTA LISTO, Y LO VAMOS A ENTERRAR EL 4 DE JULIO.
    ATTE. EX-PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

  • URGE UN CAMBIO DE GOBIERNO. dijo:

    CIUDADANOS OAXAQUEÑOS, VAMOS POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE NUESTRO HERMOSO ESTADO. EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO, AHORA TE TOCA A TI DECIDIR. EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.
    ADELANTE OAXAQUEÑO.
    EL FUNERAL DEL PRI YA ESTA LISTO, Y LO VAMOS A ENTERRAR EL 4 DE JULIO.
    ATTE. EL EX-PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

  • Gomez dijo:

    Callate chachalaca te suena?????

  • Biól. Ortiz dijo:

    Efectivamente Lic. Israel el funeral del PRI esta cerca, pero aún hay gente que se deja engañar por los tiranos y hay varias cosas que la ciudadanía debe conocer:

    *El hackeo político que sufrio una web de encuentro juvenil de Oaxaca por haber colocado una encuesta electoral donde Eviel iba abajo 17%.

    *Obligó a líderes de los mercados a pedirle dinero a sus agremiados para su campaña, de lo contrario les quitarían sus lugares.

    *Utiliza el dinero del “Estado” para su campaña, los mismos subdelegados de Gobierno del Estado le ponen las lonas en los mítines cuando deberían estar trabajando en beneficio de quienes les dan de comer.

    *Se esta aprovechando de los programas de beneficiencia social, siguen utilizando las viejas técnicas para obligar a la gente de escasos recursos a votar por él.

    Ya basta!!!!! Es hora de que el PRI en Oaxaca caiga, y de nosotros depende.

    Como es posible que una persona con tan poca preparación pretenda gobernar, claro que sólo es un títere para que URO, los Zeta y camarillas sigan controlando Oaxaca.

    Ni un voto más al PRI!!!

  • Ernesto dijo:

    Por supuesto que los oaxaqueños saldremos a votar y demostrarle al PRI que su momento ha llegado y que no deseamos que vuelvan, el pueblo ya comprendio que mas sumision, explotacion, y abandono ya no se merece, ya comprobo que entre mas años de PRI, mas corrupto y avaricia de poder tienen esos politicos. El pueblo ya comprendio que este 4 de julio haremos historia y daremos un paso seguro hacia la transicion democratica

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.