INICIO  //  gobertanura  //  Marcelo Ebrad llega Oaxaca a reforzar campaña de Gabino Cué
/  

Marcelo Ebrad llega Oaxaca a reforzar campaña de Gabino Cué

Viernes 07 de mayo, 2010.
04:40 pm
155 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO   Oaxaca, México.- Como parte de la estrategia para apuntalar la campaña del candidato a la gobernatura de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, este sábado, el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrad Casaubón estará  este fin de semana en la Costa e Istmo de Tehuantepec para firmas acuerdos con el sector de mujeres y jóvenes de esas regiones.       [caption id="attachment_53485" align="alignleft" width="300" caption="El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, llega hoy a Huatulco"]El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, llega hoy a Huatulco[/caption] Así lo dio a conocer Víctor Raúl Martínez, Secretario Técnico del Plan de Gobierno de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso  a Ciudadanía Express al indicar que Ebrad Casaubón llegará este viernes  en vuelo directo a Santa María Huatulco, en donde sostendrá  junto con Cué Monteagudo una reunión con empresarios para presentar su propuesta a este sector.     Para el sábado 10:00 horas , dijo, el  candidato y Jefe de Gobierno del Distrito Federal, presidirán el Foro Mujeres por el cambio en la ciudad de Tehuantepec que tiene como objetivo analizar las propuestas del sector femenil para promover la equidad de género en las políticas públicas en la entidad.   Destacó que este será el cuarto de los 16 foros temáticos que impulsa Cué Monteagudo para retomar los ejes principales de  desarrollo e inclusión de su programa de gobierno al recordar que hasta la fecha se han realizado los foros sobre el campo, turismo y producción cafetalera.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 11:19 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Gomez

Sáb. 08 de may., 2010.
Callate chachalaca te suena?????

david

Vie. 07 de may., 2010.
gabino va a perder, hagan lo que hagan, el PRI gobierno al final de cuentas hecha a andar toda la maquinaria, hace trampa y gana.