Home » GOBERNATURA

Pide COPARMEX a candidatos debate con propuestas reales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 mayo 2010
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-  Para el presidente  de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Mario Cruz Escamirosa, los candidatos a la gobernatura deberán participar en un debate público  para dar a conocer propuestas reales que verdaderamente repercutan en la ciudadanía.

 

El dirigente de Coparmex, Mrio Cruz Escamirosa convoca al debate público: Foto: QUADRATÍN

El dirigente de Coparmex, Mrio Cruz Escamirosa convoca al debate público: Foto: QUADRATÍN

Expuso que la sociedad precisa de respuestas a sus demandas sin demagogias al considerar que “el discurso barroco de que tenderán puentes de diálogo o de consenso, ya no funcionan para atender los problemas de Oaxaca”.

 

Luego de participar  el el Segundo Foro “Nuestras realidades, nuestras soluciones”, convocado por el Movimiento Ciudadano Oaxacaqueño (MCO),  indicó que más que acusaciones o convocatorias estériles entre los cuatro convidaros que contienden por gobernar a los oaxaqueños, se deben presentar  proyectos que resuelvan problemas graves y preocupantes.

 

En ese sentido, mencionó  las problemáticas que se registran en la  entidad en rubros como la salud, educación, seguridad pública y el empleo e inversión privada en  que los ciudadanos exigen que Oaxaca sea gobernada  no por ocurrencias sino por planes y programas eficaces y eficientes para su solución.

 

Anunció que por ello, la Coparmex, prepara una agenda  ciudadana para  convocar a los candidatos de las coaliciones Unidos por la Paz y el Progreso, Por la Transformación de Oaxaca, del Partido Unidad  Popular y Nueva Alianza a fin de que presente sus propuestas tanto a gobernador como a las presidencias municipales de las más importantes ciudades de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.