INICIO  //  ciencia  //  Experta de la NASA dicta la conferencia "Nuestro Universo"
/  

Experta de la NASA dicta la conferencia "Nuestro Universo"

Sábado 08 de mayo, 2010.
01:31 pm
172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA   Oaxaca, México.-   Para divulgar lo más recientes descubrimientos  de la  Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), la astrónoma Isabel Hawkins, dictara la conferencia “Nuestro Universo”, en la Biblioteca Henestrosa.   [caption id="attachment_53571" align="alignleft" width="150" caption="Dinfunde hoy descubrimientos de la NASA en la BH"]Dinfunde hoy descubrimientos de la NASA en la BH[/caption] La Directora de Proyectos, Museo Exploratorium de San Francisco, California presentará de manera accesible y dinámica ilustrará estos descubrimientos logrados por la agencia espacial estadounidense a través de conceptos fundamentales de la astronomía, y resaltará nuestra relación con los astros – un vínculo milenario que compartimos todas las culturas.    Como parte de las actividades que realiza la Biblioteca Henestrosa para difundir la ciencia en la entidad, esta conferencia se torna interesante toda vez, que es un experta en el tema la que con los recursos didácticos más adelantados, explicara la importancia de los descubrimientos hechos sobre el universo.  
  La conferencia se realizará este sábado a las 18:00 horas  en la Biblioteca Henestrosa en la calle  Porfirio Díaz 115 Centro Histórico.    

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres