Home » GOBERNATURA

Pide Abad Santibañez investigar amenazas de muerte en su contra

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 8 mayo 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  La candidata a la gobernatura del Partido Unidad Popular,  María de los Ángeles Abad Santibáñez, demandó a las autoridades federales y estatales investigar la serie de amenazas de muerte de la que es objeto desde que hace dos meses.

 

La corona funeraria con amenzas contra la candidata de UP en su casa de campaña

La corona funeraria con amenzas contra la candidata de UP en su casa de campaña

Abad Santibáñez, denunció que esta mañana apareció una corona funeraria a las puertas de la casa de campaña ubicada en Avenida México 210 en San Felipe del Agua.

 

 

Expuso que en el texto de dicha ofrenda, se lee la leyenda“María de los Ángeles Abad Asesina tic toc tic toc”.

 

Señaló que aún cuando ha interpuesto una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se investigue las amenazas que por vía electrónica  le han reiterado desde que fue postulada por Unidad Popular la  Gobernatura, con el hecho de este sábado, se comprueba que esta continúan con toda impunidad.

 

 

Abad Santibáñez,  manifestó que este tipo de incidentes, no mella ni entusiasmo  ni compromiso por continuar en la contienda electoral a la Gobernatura “porque esto demuestra que estamos en la ruta correcta de la victoria y que los que tienen temor son otros”.

 

 

Sin embargo,  reiteró su demanda para que se investigue con eficiencia por parte de las autoridades judiciales, ya que ni descartó que prosigan las amenazas en su contra y que  como hoy,  pudieran poner en riesgo su integridad física “ya que hechos  como los sicedido con esta corona, es un atentado a la vida democrática de Oaxaca”.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Carla Cuevas dijo:

    jajaja es de risa todo lo que tiene que hacer esta señora para desviar la atención de los muertos del MULT

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.