Home » GOBERNATURA

El Istmo, una oportunidad real de transformación: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- A una semana del inicio de su campaña proselitista, el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura del Estado, Eviel Pérez Magaña llego a la región del Istmo de Tehuantepec, en donde  señalo que  esa región y sus municipios representan  una oportunidad real de transformación, “tenemos conciencia clara de que la transformación, representa cambio y una oportunidad de salir adelante” aseguró.

Eviel Pérez Magaña, se compormetió a continuar la trasnformación de Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec

Eviel Pérez Magaña, se compormetió a continuar la trasnformación de Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec

Asimismo indico, que la Democracia es obedecer  a la familia oaxaqueña, el mandato de los pueblos, es comprender con claridad el Oaxaca que quieren las mujeres.

Reunido ante un gran número de militantes, el candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, aprovecho para felicitar a las madres en su día, además indico  que tiene claro que la mujer está preocupada por la seguridad,  pero principalmente,  por la generación de trabajo para su familia y se comprometió a  crear un gobierno  que tenga como eje troncal lo que la ciudadanía le demande.

 Previo al  encuentro con militantes del Barrio de Cheguigo, realizo un recorrido por el mercado Municipal de Juchitán, donde saludo a los locarios y escucho todas sus peticiones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.