Home » GOBERNATURA

Gabino va a cambiar las cosas en Oaxaca: Marcelo Ebrard

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- En el marco de un recorrido por las poblaciones de Santiago ixtaltepec, Santa María Xadani y Santo Domingo Ingenio, donde cumplió ocho días de campaña política, el candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso siguió recogiendo en el Istmo de Tehuantepec manifestaciones de apoyo popular a su proyecto, con el fin de que la gente tenga más de lo que ha tenido hasta la fecha.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el candidato Gabino Cué Monteagudo en su gira por el Istmo de Tehuatepec

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el candidato Gabino Cué Monteagudo en su gira por el Istmo de Tehuatepec

En Ixtaltepec, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien acompañó  a Gabino este fin de semana, dijo ante cientos de simpatizantes que con su propuesta de política social profunda, así como por su honestidad y liderazgo Gabino es el único capaz de cambiar las cosas existentes en la entidad.

Y cómo no, se preguntó Marcelo,  si Cué va a apoyar con pensión alimenticia a los adultos mayores; con becas a estudiantes preparatorianos; a discapacitados y a madres solteras que se queden sin empleo. Asimismo , administrando de manera honesta el presupuesto le permitirá entregar útiles y uniformes escolares a niños de escuelas públicas y formulará un presupuesto con visión de género  y atención integral a la salud.

Aseguró que hay antecedentes de que en México se pueden cambiar las cosas como lo hizo el General Cárdenas con el reparto agrario, y Gabino como ha sucedido en doce años en la Ciudad de México con gobiernos progresistas,  no hay duda de que va a cambiar el rostro de Oaxaca en tan solo seis años.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.