Home » GOBERNATURA

La cercanía con los ciudadanos, base de la campaña de Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 mayo 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Para pedir el voto que le favorezca el próximo 4 de julio, con el compromiso de cambiar la forma de gobernar, con un acercamiento real a la población, Irma Piñeyro Arias, candidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura del Estado, recorrió este domingo el Mercado Democracia, mejor conocido como “La Merced”.

Acompañada por integrantes del Movimiento por las Mujeres,” Atrévete a creer en ti”, la aspirante a dirigir la administración pública visitó cada uno de los puestos del mercado y del tianguis que se coloca cada domingo en las inmediaciones, los cuales son muy concurridos por la sociedad oaxaqueña.

Irma Piñeyro, continúa con una campaña directa con ls ciudadania

Irma Piñeyro, continúa con una campaña directa con ls ciudadania

Directa, Piñeyro Arias expuso que recorrer los mercados y saludar personalmente y de mano a los comerciantes y a las mujeres de negocios es una forma de hacer política que demuestra su compromiso de cambiar las cosas en Oaxaca y hacer un gobierno de acercamiento con la población, para conocer sus necesidades.

Les pidió que el domingo 4 de julio crucen la boleta electoral en el lugar donde aparecerá “la palomita azul”, símbolo de Nueva Alianza, ya que con ello se podrá lograr un cambio en el gobierno. En respuesta, varios mercaderes le pidieron que cuando llegue a la silla de gobierno, porque la van a apoyar, “no se olvide de los pobres, como han hecho otros”.

Mujeres indígenas de la Sierra Juárez que llegan a expender sus flores y mercancías a ese lugar, le ofrecieron todo su apoyo, pues recordaron que ya habían trabajado juntas en proyectos productivos de hongos y les constaba que sí cumple su palabra.

“Estamos con usted licenciada, vamos a votar por usted”. “Felicidades Irma, qué bueno que estás en la campaña, estamos contigo, tienes que ser gobernadora”. “Ya es tiempo de que una mujer nos gobierne, para demostrar que las mujeres también podemos”. “Vamos a ganar Irma, te vamos a apoyar”, fueron algunas de las frases que se dejaron oír durante el recorrido.

En el sector de carnes, don Francisco le dijo que confiaba en ella, pero le pedía no olvidarse de los mercaderes cuando llegara al poder. “Le vamos a dar nuestro voto, pero no nos olvide como han hecho antes”, y en respuesta Irma Piñeyro se comprometió no sólo a volver a este tradicional centro comercial, sino brindar apoyos para mejorar sus condiciones.

Sin descanso, la candidata de Nueva Alianza exponía a las floristas, las tamaleras, panaderas, carniceros y a todos los comerciantes que es necesario salir a votar el 4 de julio para fortalecer la democracia, y para cambiar las cosas en Oaxaca es preciso elegir a Nueva Alianza como la mejor opción de gobierno.

También saludó y promovió el voto entre las personas que este domingo acudieron al mercado de la Merced, entre ellos a militantes y simpatizantes de otros partidos que con gusto la saludaron y reconocieron su valía como política de verdad, como política diferente.

Así, incansable, la candidata a la gubernatura del estado, Irma Piñeyro Arias, pidió a la ciudadanía reflexionar sobre la situación de Oaxaca, para entonces, sí de verdad desea un cambio, emitir su voto a favor de ella, con el compromiso de honrar la palabra empeñada.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.