Home » Cultura

Recibe la cantante oaxaqueña Nadia reconocimiento en EU

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 mayo 2010
Sin Comentarios


NOTIMEX

 

Oaxaca, México.- La cantante oaxaqueña Nadia, egresada de la primera generación del ‘reality show’ ‘La academia’, fue reconocida a principios de mes por la Universidad del Estado de Texas.

La cantante Nadia Ivonne López Ayuso, originaria de Oaxaca, recibe  importante reconocimiento de la Universidad de Texas

La cantante Nadia Ivonne López Ayuso, originaria de Oaxaca, recibe importante reconocimiento de la Universidad de Texas

En el marco de la Feria Internacional del Mariachi, que organiza dicha institución en apoyo a la música mexicana, la intérprete estuvo presente para interpretar algunos de sus éxitos rancheros y recibir el galardón The Rising Star.

‘Los laureles’, ‘México lindo y querido’, ‘Mátalos’ y ‘Canción mixteca’ fueron los temas interpretados por Nadia tras la distinción, la cual tuvo lugar en el Strahan Coliseum. En la misma ceremonia, su compatriota Angeles Ochoa recibió un galardón a su amplia trayectoria.

Luego de su nominación al Grammy, éste es otro importante reconocimiento para la ex académica, ya que la universidad, dentro de sus planes de estudio, contempla a la música mexicana con mariachi.

Por ello, cada año realiza un festival en el que concursan durante varios días agrupaciones de mariachi, conformadas por estudiantes en el ramo y con categorías como Infantil, Juvenil y Libre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.