Home » GOBERNATURA

Sigue hostigamiento contra Abad Santibáñez

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Para que se investiguen las amenazas de muerte en su contra, la candidata del Partido Unidad Popular, a la gobernatura de Oaxaca, María de los Ángeles Abad, anunció que ampliará su declaración ante la Procuraduría General de la República (PGR), los hechos registrados el sábado pasado.

 

 

La candida de UP, continúa recibicendo amenzas de muerte para hacer desistir de su campaña por la gobernatura

La candida de UP, continúa recibicendo amenzas de muerte para hacer desistir de su campaña por la gobernatura

Luego de que en su casa de campaña apareciera una ofrenda funebre en la que se le acusa como asesina, Abad Santibáñez, amplió su declaración ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, en donde hace dos semana interpuso una denuncia judicial por la serie de amenazas en anónimos, correos electrónicos y mensajes telefónicos.

 

A ello se suma la serie de pintas en la fachada de su domicilio particular y banquetas de las calles donde se ubica sus oficinas en la agencia municipal de San Felipe del Agua.

 

Por ello, la candidata, ampliará sus declaraciones en ambas Procuradurías, tras haber presentado formalmente el 23 de abril pasado una denuncia sobre este tipo de hostigamiento contra su integridad física.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.