Home » Arte

Cerrará Banda Monumental Infantil Festival Humanitas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Será la Banda Monumental Infantil de Valles Centrales la encargada de clausurar las actividades del Festival Humanitas 2010, hermandad en la diversidad, el próximo martes 11 de mayo, en la Plaza de la Danza, ubicada en el centro de esta capital oaxaqueña.

 

Con la presencia de Colombia como país invitado, del estado de Yucatán como entidad participante y de los Valles Centrales de Oaxaca como anfitriones, mas de mil niñas y niños músicos ofrecerán un magno concierto de clausura de este festival, que inicio el pasado 30 de abril con el fin de propiciar el dialogo de las diversas expresiones culturales.

 

 

El talento musical de los niños oaxaqueños reunidos en la Plaza de la Danza.

El talento musical de los niños oaxaqueños reunidos en la Plaza de la Danza.

Esta cuarta edición de Humanitas llegara a su término la próxima semana, tras ofrecer alrededor de 200 actividades relacionadas con las artes escénicas, las letras, el cine, la gastronomía y la artesanía,  entre otras muchas.

 

Organizada por la Secretaria de Cultura de Oaxaca, entre los principales atractivos que se desarrollaran el día de la clausura serán un taller de observación del Sol y actividades de astronomía, en la zona arqueológica de Monte Albán.

 

Lo mismo que una muestra gastronómica yucateca y colombiana, en el kilometro 545 de la carretera internacional Figueroa-Oaxaca de Juárez.

 

Habrá otras dos muestras gastronómicas de Yucatán y de los Valles Centrales en dos restaurantes ubicados en el centro de la ciudad de Oaxaca, así como un encuentro de danzas regionales Cuilapam de Guerrero, Santa Ana del Valle y Villa de Zaachila, en el Teatro Zaachila, localizado en el municipio del mismo nombre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.