Home » Noticias

Denunciarán a candidato del PRI a alcaldía de Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 mayo 2010
Sin Comentarios


Agencia JM

 

Oaxaca. México. El asesor político de la organización “Impacto Social Independiente”, César Zárate López, informó que denunciará penalmente al candidato del PRI a la alcaldía de Santa Cruz Xoxocotlán, Julio César Alonso Chávez por violentar un acto público.

 

 

El ex tianguista, Julio César Alonso Chávez es repudiado en Xoxocotlán.

El ex tianguista, Julio César Alonso Chávez es repudiado en Xoxocotlán.

Declaró en conferencia de prensa que operadores políticos del candidato del PRI a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, atentaron contra esa organización este fin de semana, cuando celebraban un festival con motivo del Día de las Madres en la colonia “Digna Ochoa”, cuando el policía municipal Gabriel Hernández, intentó boicotear el evento al cortarle la luz y luego golpeó al asesor de la organización.

 

Manifestó que ante esa situación esta misma tarde interpondrá una denuncia penal contra su agresor y del candidato del PRI, porque está plenamente identificado que la persona que acudió a atentar contra el evento es operador del tricolor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.