Home » Juventud

FJR Buscara espacios de participación política para los jóvenes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario Francisco Ángel Maldonado expresó en conferencia de prensa que buscara abrir espacios de participación política para los jóvenes en el interior del estado y la capital. “desde el frente juvenil  propondremos a los candidatos a las presidencias municipales a diversos jóvenes para que sean incluidos en las planillas ganadoras del PRI”.

 

Acompañado de Gabriela Olvera Marcial Secretaria General del FRJ estatal, de Miriam Liborio Hernández Presidenta de la Vanguardia Juvenil Agrarista en el estado, de Luis Hector Rodríguez Presidente de la Juventud Popular en el estado, de Rafael Vichido Luna Delegado Especial del FJR en Oaxaca y de Esmeralda Mijangos Presidenta  municipal del FJR en el municipio de Oaxaca; Ángel Maldonado puntualizó  que la dirigencia que encabeza impulsará los talentos juveniles del PRI  desde  sus respectivos municipios para que el 4 de julio muchos lleguen a ser regidores  y los jóvenes estén dignamente representados en los futuros gobiernos municipales de la transformación.

 

 

Abrir espacios de participación política para los jóvenes, meta del FJR.

Abrir espacios de participación política para los jóvenes, meta del FJR.

El dirigente juvenil  priista recalcó que existen muchos jóvenes en Oaxaca que tienen la capacidad suficientes para gobernar y representar a sus municipios “el PRI es el único partido que le ha abierto las puertas a la juventud oaxaqueña y tenemos la certeza de que Eviel Pérez Magaña será  el gobernador con el voto de los jóvenes”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.