Home » GOBERNATURA

La elección del 2010 es de Unidad Popular: MASS

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La candidata del partido del caracol  al gobierno del Estado, María de los Ángeles Abad, presidió una concentración de cientos de habitantes de San Antonio de la Cal, en la explanada del Palacio Municipal y pronunció un  mensaje de esperanza por un Oaxaca diferente:

La candidata de Unidad Popular,  recibió el apoyo de la gente más necesitada en San Antonio de la Cal

La candidata de Unidad Popular, recibió el apoyo de la gente más necesitada en San Antonio de la Cal

“He estado en sus casas, platicando con ustedes, he recorrido sus calles en donde podemos apreciar la problemática que tienen  como municipio conurbado con la ciudad capital, a donde los beneficios no llegan y sí los problemas;  sé que carecen de recursos suficientes para atender la contaminación del Río Salado, la deforestación de sus tierras y que quisieran tener apoyo para construir bordos que atajen el agua y recuperen los mantos freáticos que están completamente agotados” inició  Abad Santibáñez su mensaje.

San Antonio de la Cal y la salud de sus habitantes están en riesgo por las descargas de aguas residuales que se vierten al río sin ser tratadas. Esta contaminación se genera en la parte alta,  porque los municipios no tienen o no quieren instalar plantas de tratamiento y se les hace fácil echar al río los deshechos y además, aquí descargan su contenido las pipas que vacían fosas sépticas y  por supuesto que el municipio local no tiene los recursos para limpiar constantemente.

Abad Santibáñez aseguró conocer a las mujeres de San Antonio de la Cal, su trabajo desde muy tempranas horas, para hacer  tortillas y después llevarlas a vender a la ciudad, que es la única manera que tienen para obtener algún ingreso. “No es la primera vez que  estoy en  esta localidad”, dijo, aseguró que siempre ha encontrado un apoyo incondicional de parte de los habitantes,  lo que agradeció enormemente.

Las mujeres de San Antonio de la cal quieren que sea una mujer la que gobierne el Estado, para que hable por ellas, que levante la voz y así se resuelvan los problemas y las adversidades que hoy enfrenta nuestro Estado. “Sé que estas próximas elecciones tendré el apoyo de mujeres y hombres, estoy completamente segura que cruzarán el símbolo del caracol, que trabajaremos juntos y haremos realidad el Oaxaca diferente que queremos” manifestó María de los Ángeles.

Concluyó agradeciendo la presencia y asegurando  que Oaxaca tiene que despertar aunque no les guste a los dirigentes de los  partidos nacionales y tiene que dar su voto  al único partido estatal que ofrece un programa de gobierno oaxaqueño y para que sea realizado por oaxaqueños. Esta elección es nuestra, aquí se está jugando el destino de Oaxaca, no el 2012 y la sucesión presidencial como afirman los otros contendientes.

Unidad Popular está jugando a ganar. Queremos un partido fuerte, anhelamos un gobierno de oaxaqueños que resuelva los problemas,  buenos presidentes municipales y legisladores  que  hagan las leyes que Oaxaca necesita para progresar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.