Home » GOBERNATURA

Reconoce Irma Piñeyro la labor social de las madres oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Como una forma original de festejar a las madres oaxaqueñas con motivo del 10 de mayo, en un hecho inédito,  la candidata del partido Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias ofreció de manera gratuita una función de cine en uno de los complejos cinematográficos más reconocidos de la capital.

Irma Piñeyro poderó  la labor social que realizan las madres en Oaxaca

Irma Piñeyro poderó la labor social que realizan las madres en Oaxaca

Acompañadas de sus seres queridos  más cercanos, cientos de madres de familia acudieron a la función matutina programada, ahí, la candidata de Nueva Alianza las recibió con una rosa blanca, al tiempo que les deseaba un feliz día, reconociendo además, el gran trabajo que realizan en el seno de sus familias.

Palomitas, dulces y refrescos fueron entregados también como parte del festejo organizado por el partido Nueva Alianza para las madres oaxaqueñas, quienes agradecieron de manera entusiasta el detalle recibido.

“Las mujeres realizan una labor que muy pocas veces es reconocida, por lo que debemos luchar para conseguir más oportunidades y hacer valer los derechos que corresponden como mujeres, y no únicamente como madres de familia”, comentó la candidata de Nueva Alianza en breve charla con algunas de las asistentes.

Dijo que la mujer es base fundamental en México, por lo que las exhortó a votar para dar el cambio que Oaxaca requiere, ya que el futuro del estado lo define la ciudadanía. “Está en nuestras manos el futuro que queremos heredarle a nuestros hijos”, subrayó.

Con entusiasmo, la candidata de Nueva Alianza, Irma Piñeyro felictó de mano a las madres que se encontraban en un centro comercial

Con entusiasmo, la candidata de Nueva Alianza, Irma Piñeyro felictó de mano a las madres que se encontraban en un centro comercial

La alegría que se vivió en las salas de cine fue palpable, ya que las familias enteras disfrutaron de una película a su gusto, en un lugar agradable, haciendo patente su agradecimiento por tan original regalo del Día de las Madres.

“Ya es tiempo de que Oaxaca tenga una mujer gobernadora, para que piense en nosotras, en nuestras necesidades como madres y además, para que demuestre como se debe llevar un estado con buenos resultados”, señaló doña Guadalupe Ríos, una de las asistentes.

Además de las madres de familia, hubo una gran participación de jóvenes estudiantes de los diferentes planteles de educación media superior y superior, quienes conocieron las propuestas de gobierno de Irma Piñeyro, a quienes externaron su apoyo para lograr el cambio que Oaxaca necesita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.