Home » GOBERNATURA

Se acerca esposa de Eviel a la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 mayo 2010
2 Comentarios


 

Oaxaca, México.- Calles del Centro Histórico y colonias pertenecientes a San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec, Viguera y Pueblo Nuevo, son algunas de las zonas que ha visitado la señora Gabriela López de Pérez, esposa del abanderado de la Coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña.

 

Gabriela López Edcobar,  reliza visitas domiciliarias para conocer las necesidades de la ciudadanía

Gabriela López Edcobar, reliza visitas domiciliarias para conocer las necesidades de la ciudadanía

Ello, con el propósito de conocer las necesidades más apremiantes de los colonos y poder conformar proyectos que ofrezcan respuestas contundentes para mejorar las condiciones de vida de las familias, principalmente las de escasos recursos.

 

Hasta la puerta de cada hogar llegan las brigadas encabezadas por Gabriela López, quien invita a los vecinos a sumarse a este proyecto y consolidar la transformación de Oaxaca.

 

“Para mi esposo es muy importante que conozcan de viva voz, cuáles son sus propuestas, por lo que estamos apoyando con mucha fuerza este trabajo, solicitando a las familias su confianza, porque Eviel sabrá gobernar con responsabilidad” comentó la Sra. López.

 

A estas caminatas se han integrado sus hijos Gaby, Eviel y Toñito, quienes con gran entusiasmo interactúan con niños y jóvenes de su edad, convencidos de que las familias unidas son el motor del desarrollo para nuestro estado.

 

Significativas muestras de apoyo ha recibido la señora Gabriela al estrechar la mano de señoras amas de casa, como Rocío Jiménez en la Colonia el Manantial de Pueblo Nuevo, quien espontáneamente se acercó a ofrecer agua fresca, al tiempo que externó el apoyo incondicional de ella y su familia para Pérez Magaña.

 

“No queremos sentirnos alejados de la gente”, continuó la esposa del candidato “es importante que conozcan a nuestros hijos, que sepan que también somos una familia unida y hacerles saber que estamos con ellos, estoy aquí para escuchar sus demandas y transmitírselas a mi esposo, para que él tome las acciones pertinentes cuando llegue a la gubernatura”.

 

Diariamente, desde el inicio de la campaña, las brigadas han recorrido calles de barrios tradicionales como Las Peñas, El Progreso, la Cuevita o el Coquito, al igual que fraccionamientos ubicados en Monte Albán y Montoya; tocando puertas y dando a conocer a Eviel y sus proyectos, escuchando y obteniendo un total respaldo de las familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • ISRAEL JACINTO LOPEZ dijo:

    ELIMINEMOS AL PRI DE OAXACA, ESO SI SERA UNA GRAN NOTICIA.

    NI UN VOTO PARA EL PRI.

    LA CIUDADANIA SE ENCARGARA SE COBRARLE AL PRI LAS FACTURAS EL DIA 4 DE JULIO.

    TODOS LOS OAXAQUEÑOS VAMOS A ENTERRAR AL PRI EL 4 DE JULIO, EL ATAUD YA ESTA LISTO, SOLO ESPEREMOS EL DIA INDICADO.

    OAXAQUEÑO, YA NO MAS CORRUPCION, YA NO MAS ALZA DE ALIMENTOS Y GASOLINA, YA NO MAS ASESINATOS, YA NO MAS REPRESION.
    VAMOS POR LA PAZ Y EL PROGRESO.

    ATTE.
    EX-PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

  • JORGE MARIANO FRANCISCO dijo:

    NO VOTES POR LA DEFORMACIN DE OAXACA

    LOS PIRISTAS SON METIROSOS POR NATURALEZA

    EN LAS CAMPAÑAS DE ULISES PROMETIÓ EMPLEO Y SEGURIDAD Y ESTA POR TERMINAR SU CICLO Y NO CUMPLÓ CON SU PROMESA, VIENE EVIEL PEREZ ME ENGAÑA Y SEGUIRÁ CON LO MISMO

    SI YA NO QUIERES QUE SIGAMOS VIVIENDO LA DICTADORA PRIISTA NO LE TENGAS MIEDO AL CAMBIO

    TIENES EL VALOR O TE VALE

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.