Home » GOBERNATURA

Casa por casa, recorrido de MAAS en colonias populares

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 11 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- La candidata de Unidad Popular a la Gobernatura, María de los Ángeles Abad Santibáñez recorrio este martes, colonias populares de la ciudad para promover el voto casa por casa.

Por la tarde fue recibida en la Colonia Reforma Agraria por la Profesora Iraís Colorado López quien reunió a familiares y amigos entre ellos varios jóvenes que comentaron a la candidata la necesidad de que sean atendidas las comunidades de Loxicha en donde la marginación y la manipulación electoras es realmente denigrante.

La candidata de Unidad Popular, en su campaña casa por casa en la colonia Reforma Agraria

La candidata de Unidad Popular, en su campaña casa por casa en la colonia Reforma Agraria

Se trasladó después a la Colonia Miguel Alemán, ya en el municipio del centro, a invitación de Rosalba González Vidal en cuyo domicilio platicó con personas de la tercera edad, jóvenes y mujeres que le ofrecieron su voto y trabajar fuertemente para que sea María de los Ángeles,  la mujer  que encabece el ejecutivo estatal el próximo sexenio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.