INICIO  //  Noticias  //  Las licitaciones del IEEO con apego a la ley electoral
/  

Las licitaciones del IEEO con apego a la ley electoral

Martes 11 de mayo, 2010.
08:36 am
167 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  De la REDACCIÓN Oaxaca, México.- De conformidad con el Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO), el director general del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, Othoniel Melchor Peña Montor, informó al pleno del Consejo General del resultado de los procedimientos de licitaciones públicas relativas a los servicios de monitoreo de radio y tv, programa de resultados electorales preliminares, adquisición del material y documentación electoral para el Proceso Electoral Ordinario 2010. En el marco de la sesión extraordinaria, celebrada este lunes, el pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca recibió el informe de la dirección general, documento que da cuenta  de los cuatro procedimientos de licitación pública desarrollados  por la Junta General Ejecutiva a través del Comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios. [caption id="attachment_53895" align="alignleft" width="300" caption="Da conocer el IEEO licitaciones del proceso electoral"]Da conocer el IEEO licitaciones del proceso electoral[/caption] En el informe se da cuenta de las etapas celebradas en los procedimientos de licitación pública: publicación de la convocatoria de la licitación, compra de bases, inscripción, presentación de dudas, junta previa de aclaraciones, acto de exhibición y demostración técnica, acto de recepción de propuesta técnica y propuesta económica, y apertura de propuestas técnicas, dictamen técnico, acto de apertura de propuestas económicas, y, finalmente, dictamen técnico y la emisión del fallo.
LICITACION FECHA DEL FALLO EMPRESA GANADORA MONTO
MONITOREO GENERAL DE RADIO Y TELEVISION 04 DE MARZO DEL 2010 VERIFICACION Y MONITOREO, S.A. DE C.V. $ 13, 918, 840.00
MATERIAL ELECTORAL 08 DE MARZO DEL 2010 DISEÑO, RECONSTRUCCION Y COMUNICACIÓN, S.A.DE C.V. $ 39, 810,580.56
PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES 17 DE MARZO DEL 2010 GRUPO PROISI, S.A. DE C.V. $ 16, 240, 000.00
DOCUMENTACION ELECTORAL 29 DE ABRIL DEL 2010 LITHO FORMAS, S.A DE C.V. $ 12, 875, 211.36
          Asimismo, el pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca que preside José Luis Echeverría Morales aprobó los 60 municipios que ingresarán en forma prioritaria al Programa de Resultados Electorales Preliminares el día de la jornada electoral del 4 de julio, mientras que el resto de los municipios que electoralmente se rigen por el sistema de partidos políticos, se ingresarán a más tardar el día siguiente de la jornada electoral. En la misma sesión extraordinaria,  el director general rindió un informe respecto de los tiempos oficiales y números de spots asignados por el Comité de Radio y Televisión  del Instituto Federal Electoral a los partidos políticos y coaliciones para el periodo de campaña de las elecciones de gobernador del estado, diputados al Congreso local y concejales a los ayuntamientos, así como de los espacios institucionales. Por unanimidad, los consejeros electorales aprobaron las designaciones de presidentes, secretarios y consejeros electorales propietarios y suplentes, en sustitución de quienes renunciaron a sus cargos. Y, aprobaron 30 solicitudes de acreditación de observadores electorales, con lo que a la fecha suman mil doscientos un ciudadanos registrados como tales. A la sesión extraordinaria del Consejo General, encabezada por su presidente, José Luis Echeverría Morales, asistieron los consejeros electorales Nora Hilda Urdiales Sánchez, Gil Ruiz Ortega, Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Ariel Orlando Morales Reyes, Raymundo Wilfrido López Vásquez y Genaro Lucas López. Además, el representante legislativo, diputado Etelberto Gómez Fuentes, y los representantes de los partidos PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, PC, PNA y PUP. Asimismo, el representante del RFE.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres