Home » Educación

Posible paro indefinido de labores, anuncia Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 11 mayo 2010
2 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  De no lograrse el cumplimiento del pliego petitorio entregado por el magisterio, es posible que se realice un paro indefinido de labores en todo el estado, advirtió el Secretario General de la Sección 22, Azael Santigo Chepi.

 

No descarta Sección 22 paro indefinido de labores

No descarta Sección 22 paro indefinido de labores

Indicó que hasta el momento no han recibido ninguna respuesta formal al pliego petitorio por la revisión anual de contrato colectivo por parte del gobierno estatal y federal y el cual fue entregado en la ciudad de México el mes pasado.

 

Indicó que si antes del 15 de mayo no se instala una mesa de negociación para analizar cada una de sus demandas,  la asamblea estatal, analizará la posibilidad de iniciar un paro indefinido y planto en la ciudad de Oaxaca.

No habrá voto de castigo

Entrevistado sobre la postura magisterial frente al proceso electoral que se avecina, Santiago Chepi que el magisterio se mantendrá neutral en los comicios ni promoverá voto de castigo, “ya que los ciudadanos y las comunidades saben desde hace mucho quienes los tienen sometido”

También  indicó que la Sección 22  respetará la decisión del Instituto Estatal Electoral, respecto a la no acreditación de observadores internacionales en las elecciones del próximo 4 de julio, al indicar que “ muchos ciudadanos vigilarán el proceso por la vía de la legalidad y denunciarán las irregularidades durante y después de las lecciones”.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • juanete dijo:

    ya le dieron su billete al chepi para ir suavecito en sus declaraciones y no tirarle asi son todos los lideres ke usan a sus agremiados como trampolin para accesar a prebendas y canonjias o lo ke es lo mismo lucrar con el movimiento

  • alexander dijo:

    MAESTROS TRAIDORES!!!! NADA MAS NO SE QUEJEN CUANDO LOS REPRIMAN……LO BUENO ES QUE EL PUEBLO YA NOS LOS VA A APOYAR…..POR TRAIDORES!!!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.