INICIO  //  educacion  //  Posible paro indefinido de labores, anuncia Sección 22
/  

Posible paro indefinido de labores, anuncia Sección 22

Martes 11 de mayo, 2010.
01:42 pm
46 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.-  De no lograrse el cumplimiento del pliego petitorio entregado por el magisterio, es posible que se realice un paro indefinido de labores en todo el estado, advirtió el Secretario General de la Sección 22, Azael Santigo Chepi.   [caption id="attachment_53958" align="alignleft" width="214" caption="No descarta Sección 22 paro indefinido de labores"]No descarta Sección 22 paro indefinido de labores[/caption] Indicó que hasta el momento no han recibido ninguna respuesta formal al pliego petitorio por la revisión anual de contrato colectivo por parte del gobierno estatal y federal y el cual fue entregado en la ciudad de México el mes pasado.   Indicó que si antes del 15 de mayo no se instala una mesa de negociación para analizar cada una de sus demandas,  la asamblea estatal, analizará la posibilidad de iniciar un paro indefinido y planto en la ciudad de Oaxaca. No habrá voto de castigo Entrevistado sobre la postura magisterial frente al proceso electoral que se avecina, Santiago Chepi que el magisterio se mantendrá neutral en los comicios ni promoverá voto de castigo, “ya que los ciudadanos y las comunidades saben desde hace mucho quienes los tienen sometido” También  indicó que la Sección 22  respetará la decisión del Instituto Estatal Electoral, respecto a la no acreditación de observadores internacionales en las elecciones del próximo 4 de julio, al indicar que “ muchos ciudadanos vigilarán el proceso por la vía de la legalidad y denunciarán las irregularidades durante y después de las lecciones”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



alexander

Mar. 11 de may., 2010.
MAESTROS TRAIDORES!!!! NADA MAS NO SE QUEJEN CUANDO LOS REPRIMAN......LO BUENO ES QUE EL PUEBLO YA NOS LOS VA A APOYAR.....POR TRAIDORES!!!