Home » GOBERNATURA

Presenta Gabino su declaración Patrimonial

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 11 mayo 2010
Sin Comentarios


Agencia JM

 

Oaxaca. México. El candidato al Gobierno del Estado de la coalición “Unidos por la paz y el Progreso”, Gabino Cué Monteagudo, presentó ante notario público este día su declaración patrimonial.

 

La convocatoria lanzada por el Senador con licencia a sus contrincantes durante la apertura de campaña, no encontró eco entre los demás candidatos, pues ninguno de éstos acudió al encuentro.

 

 

“Es la guerra sucia que pretende minar mi candidatura”, dijo el candidato de la Coalición.

“Es la guerra sucia que pretende minar mi candidatura”, dijo el candidato de la Coalición.

En un evento realizado en el Misión de los Ángeles, acompañado por el Dirigente Estatal de Convergencia,  Mario Mendoza Flores, el Secretario General, Víctor Hugo Alejo Torres, el Delegado Nacional de éste partido, Alfredo de la Rosa, entre otros actores políticos, el Cué Monteagudo  señaló que su declaración patrimonial puede ser consultada a través de la página www.gabinocue.org

 

“Yo puedo demostrar que los ingresos percibidos por los cargos en los que he estado, justifican lo que tengo”.

 

Precisó que sólo hace falta agregar la declaración del mes de mayo y el fondo de retiro con el que cuenta.

 

Precisó que en 1993 ganaba 11 mil pesos; posteriormente en el Gobierno del Estado como Secretario Técnico llegó a ganar 15 mil pesos “y terminé ganando 30 mil pesos”.

 

Cué Monteagudo se pronunció por un gobierno austero para la siguiente administración. “Los servidores públicos deben de vivir en la medianía”, declaró.

 

Como parte de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, Cué Monteagudo anunció el inicio de conferencias semanales para informar sobre cada una de las acciones de campaña. Señaló que los lunes y martes serán utilizados para el acercamiento con la prensa. De miércoles a domingo el candidato acudirá a las regiones.

 

“Tenemos claro a donde vamos a ir y qué foros vamos a tener” sostuvo.

 

Posteriormente insistió en la realización de un debate público para conocer las propuestas  de cada uno de los que aspiran al Gobierno del Estado en procuración de justicia, buen gobierno, transparencia, economía, competitividad.

 

Reveló que las candidatas María de los Ángeles Adab Santibáñez e Irma Piñeyro Arias mostraron su disposición a ir al debate, “pero quisiera que fuera un debate de 4”. Así mismo aceptó la convocatoria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para presentarse en un debate público frente al sector empresarial.

 

Posteriormente, el candidato presentó su curricula escolar desde la primaria hasta la carrera y señaló que “nunca he firmado haciendo otra cosa de la que no he sido, la honestidad empieza por esto”, dijo.

 

Adelantó que posteriormente se someterá a la prueba del antidoping y el polígrafo. “Me interesa que me pregunten si recibí dinero de Ahumada, que si el helicóptero me lo presta Alfredo Harp”

 

“Es la guerra sucia que pretende minar mi candidatura y las dudas se pueden resolver con el polígrafo, un formato para enriquecer la democracia”, declaró.

 

Minutos antes del inicio del evento, el candidato priista, Eviel Pérez Magaña junto con parte de su equipo de campaña arribaron al hotel cede. El priista permaneció por unos minutos estacionado frente al lugar en donde ya estaban congregados integrantes de la alianza antipriista.

 

Momentos más tarde, el candidato de la coalición PRI-PVEM se alejó del lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.