Home » Noticias

Se reunirá AC con Ruiz Ortiz para promover elecciones limpias en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 11 mayo 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Integrantes del Consejo Ciudadano por Elecciones Limpias y con Equidad de la organización Alianza Cívica (AC), se reunirán con el gobernador Ulises Ruiz Ortiz así como autoridades electorales para promover una elecciones limpias en la entidad.

 

Emilio Álvarez Icaza, ex presidente de la CDHDF estará en Oaxaca para promover el proyecto Juego Limpio, Voto Libre 2010.

Emilio Álvarez Icaza, ex presidente de la CDHDF estará en Oaxaca para promover el proyecto Juego Limpio, Voto Libre 2010.

En un comunicado Alianza Cívica, dio a conocer que este miércoles arribaran a esta ciudad, el  ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Emilio Álvarez Icaza,  y Lucila Servitje, así como Patricia Colchero Aragonés, coordinadora nacional del proyecto Juego Limpio, Voto Libre 2010.

Se indica que en la agenda prevista, sostendrán un encuentro con el gobernador Ulises Ruiz Ortiz así como con autoridades del Instituto Estatal Electoral (IEEO) con el propósito informar sobre el Proyecto de observación electoral Juego Limpio, Voto Libre 2010 en Oaxaca  

Este proyecto, se indica, se llevará acabo en coordinación con alrededor de 20 organizaciones civiles oaxaqueñas, con la finalidad de coadyuvar a que exista una contienda electoral con mayores condiciones de equidad y de limpieza para que los ciudadanos oaxaqueños puedan ejercer un voto libre, consciente e informado el próximo 4 de julio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.