Home » GOBERNATURA

Continúa MASS con visitas domiciliarias en colonias y municipio conturbados

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 12 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora del Partido Unidad Popular (UP)  fue recibida por los habitantes de la Colonia Volcanes en el domicilio  de María López Ortiz y sus familiares, quienes le expusieron la falta de servicios que son indispensables para la colonia en donde la inseguridad por la falta de vigilancia ha hecho presa de calles y avenidas.

María López Ortiz y su familia recibieron a la candidat del PUP, María de los ángeles Abad

María López Ortiz y su familia recibieron a la candidat del PUP, María de los ángeles Abad

La candidata platicó con los invitados reunidos en el patio de la casa habitación y les expuso que los problemas que viven y los que existen en otras partes del Estado, deben ser resueltos con el esfuerzo de los oaxaqueños, insistió en que es necesario movilizarse para que la situación cambie y tengamos el Oaxaca diferente que soñamos.

“El primer paso para cambiar Oaxaca,  es salir a votar este próximo 4 de julio y elegir bien, porque después no se vale estar criticando cuando ni siquiera cumplimos con nuestra obligación, ni ejercemos el derecho de elegir a los gobernantes” reiteró María de los Ángeles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.