Home » GOBERNATURA

Convoca PRI-PVEM a debate público de temas ciudadanos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 12 mayo 2010
Sin Comentarios


Miranda Salas

Oaxaca, México.-  José Antonio Estefan Garfias, Coordinador de Fianciamiento de la coalición por la Trasnformación de Oaxaca,  anunció la realización de los foros “Todas las voces”  que servirán para elaborar el  plan de gobierno del candidato, Eviel Pérez Magaña.

Explicó que los foros temáticos y el conocimiento de los ejes rectores para la construcción del plan para la transformación económica y social del estado iniciarán el viernes 14 de mayo en Salina Cruz, con el tema de Infraestructura para la transformación económica y social en el eje prosperidad y trabajo al alcance de todos.

 

José Antonio Estefan Garfias, convoca a la ciudadanía a participar en los foro plurales

José Antonio Estefan Garfias, convoca a la ciudadanía a participar en los foro plurales

En tanto, que el segundo encuentro, denominado “Política social para mejorar la calidad de vida”, contempla educación-plataforma para el futuro, juventud y deporte liderazgos competitivos; sociedad saludable, futuro seguro; fortaleza social para el desarrollo humano digno.

 

Otro foro, dijo,  será el de la Revaloración y promoción de la cultura y del turismo, que habla de dos temas fundamentalmente, el primero de orgullo étnico, integración e identidad cultural y el segundo que es turismo, vocación de Oaxaca, compromiso de los oaxaqueños.

 

Otra temática fundamental es la del medio ambiente y desarrollo presente y futuro sustentable que abordará  lo referente a  los Recursos naturales nuestra responsabilidad hoy y Medio ambiente, herencia para las nuevas generaciones.

 

La vinculación con la sociedad, indico, es el quinto foro que se ha titulado Transparencia, oportunidad, tecnología y calidad de los servicios gubernamentales y el segundo es Gobernanza, concertación social y derechos humanos, un nuevo acuerdo para la convivencia.

 

Estefan Garfias indicó que por último el sexto y último eje rector es Nuestra confianza en Oaxaca, justicia y seguridad con dos temas, el primero: certidumbre y confianza en la administración y procuración de justicia y el segundo: seguridad pública para un pleno respeto y concordia social.

 

Precisó que las bases para la participación están abierta a la sociedad organizada o ciudadanos, con una serie de temas y requisitos que se establecen en la misma convocatoria.

 

Dijo que la convocatoria se encuentra en el sitio oficial del candidato: www.eviel.org

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.