Home » Educación

Anuncia Sección 22 primer paro de labores

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  La Sección 22 anunció que este 17 de mayo, inicia el primer paro de labores en todas las escuelas de la entidad,  al argumentar que hasta ahora, no han recibido respuesta a su pliego de demandas por parte del gobierno estatal.

Otro paro laboral que afecta a  educación de un millón 300 mil estudiantes

Otro paro laboral que afecta a educación de un millón 300 mil estudiantes

En un comunicado la dirigencia magisterial expone  que su pliego petitorio fue entregado el primero de mayo tanto a instancias federales como estatales, sin embargo, hasta este jueves, existe cerrazón de las autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO).

Ante la falta de respuesta, señala el magisterio,  “es eminente un paro de labores por 24 horas el próximo 17 de mayo”, acción que forma parte de una paro nacional convocado por la CNTE con la participación de 22 secciones sindicales de todo el país, y cuyos contingentes representativos se concentrarán también en el zócalo de la ciudad de México.

En tanto, hoy trabajadores administrativos en el IEEPO  no asistieron a su centro de trabajo debido a que comenzaron las asambles delegaciones, rumbo a la megamarcha del 15 de mayo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.