Home » Noticias

Anuncia URO gira para buscar dirigencia nacional del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El  gobernador Ulises Ruiz Ortiz, anunció que al término de las elecciones del próximo 4 de julio, iniciará una gira por todo el país para buscar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

 

Anuncia el gobernador, su deseo de dirigir al PRI nacional

Anuncia el gobernador, su deseo de dirigir al PRI nacional

En una breve entrevista realizada la noche del miércoles tras  inaugurar el complejo administrativo que será la sede de los Poderes Ejecutivo y Judicial,  Ruiz Ortiz  reconoció que aun es temprano para hablar de la renovación del liderazgo en su partido.

 

Sin embargo, adelantó que “Todavía no es tiempo, faltan las elecciones de julio que son importantes, pasando éstas iniciará el recorrido para buscar la dirigencia nacional”.

Admitió que al igual que él, existen más candidatos que contenderán por el máximo cargo en la estructura del priísmo nacional,  por lo que dijo esperará también que se lance la convocatoria oficial  para  conocer los tiempos de campaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.