INICIO  //  principal  //  Celebran el Día Mundial contra la Homofobia en la BH
/  

Celebran el Día Mundial contra la Homofobia en la BH

Jueves 13 de mayo, 2010.
08:29 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ   Oaxaca, México.-  Con una serie de mesas de reflexión, se celebrará en Oaxaca, el Día Mundial contra la Homofobía, fenómeno dicriminatorio que se presenta en la actualidad en la sociedad oaxaqueña   [caption id="attachment_54315" align="alignleft" width="214" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption] Los colectivos Diversidades A.C., Demysex-Oaxaca, Colectivo Luzonica, Sociedad Civil, Disidencia Queer, han organizado un programa que se llevará acabo del 14 al 16 de mayo en la Biblioteca Henestrosa  

 

 

Viernes 14 de Mayo * 18:00 hrs. Mesa de trabajo: "Diversidad sexual y Homofobia" Sábado 15 de Mayo  * 18:00 hrs. Inauguración de la exposición colectiva de collages “Dimensiones de quimera” Domingo 16 de Mayo * 19:30 hrs. Proyección de Cortometraje Domingo 16 de Mayo * 20:00 hrs. * Entrada libre Proyección de Mi nombre es Harvey Milk Director: Gus Van Sant 2008, EUA 128 minutos       El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHO) se celebra el 17 de mayo con motivo de la eliminación de la homosexualidad como enfermedad en las listas de la Organización Mundial de la Salud este mismo día, en el año de 1990.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres