Home » GOBERNATURA

Grandes proyectos para transformar Oaxaca: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 mayo 2010
Sin Comentarios


BAJOS DE CHILA, San Pedro Mixtepec.- El desarrollo del estado no se podrá dar si no impulsamos los grandes proyectos, si no creamos las condiciones para ubicar a la Costa oaxaqueña en un lugar preponderante en el panorama nacional e internacional, afirmó el candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña.

 
En un encuentro realizado en la plaza principal de esa comunidad de la Costa oaxaqueña, que se convirtió en una verdadera fiesta caracterizada por la alegría y el entusiasmo de los nativos de esta región, los simpatizantes priístas pusieron de manifiesto que llevarán con un triunfo contundente al abandero del PRI-PVEM a la gubernatura del estado.

El candidato del PRI-PVEM  fue recibido con gran estusiamo en Bajos de Chila

El candidato del PRI-PVEM fue recibido con gran estusiamo en Bajos de Chila

Pérez Magaña manifestó que ha realizado un buen número de recorridos a la Costa de Oaxaca, por lo que conoce a fondo las necesidades y demandas de la gente que la habita, por ello, “hablar de transformación es darnos una oportunidad de un cambio positivo para generar prosperidad en nuestro estado”.

 
“Vengo a comprometerme que al lado de todos ustedes, conformaremos un gobierno que le dé respuestas reales a nuestra gente, que garantice el Estado de Derecho y atienda con eficacia los reclamos de desarrollo, trabajo, educación y salud”.

 
Como parte de un intenso recorrido por todos los rincones del territorio estatal, el candidato de la transformación aseveró que desde la campaña está dando señales de la ruta que quiere para Oaxaca, por lo que encabezará un gobierno con disciplina, ahorrador para estar en posibilidades de eliminar impuestos como el de la tenencia vehicular, a favor de las familias de escasos recursos económicos.

 

En Puerto Escondido,  dijo “ vamos a potencializar las bondades naturales de la costa oaxaqueña, necesitamos el respaldo de restauranteros, prestadores de servicios turísticos, comerciantes y productores del campo,  para alcanzar el objetivo común de hacer de esta franja una zona de oportunidades para la transformación de Oaxaca.

 Voy a ser Gonernador para trasnformar la historia de la Costa

Pérez Magaña, en un evento al que acudieron miles de simpatizantes en la plaza municipal de este importante centro turístico, ante quienes afirmó:

 

“Hoy vengo a este recorrido por el fortalecimiento de la democracia y la transformación de nuestro estado, vengo inspirado por la fortaleza de las mujeres y los hombres de la Costa oaxaqueña, porque sé que el Oaxaca que queremos todos, es el que brinde más y mejores oportunidades de elevar la calidad de vida de sus habitantes, tengan por seguro que impulsaré acciones de gobierno que garanticen programas sociales para abatir los índices de pobreza y marginación”.

 

Con etusiasmos habitantes de Puerto Esdondido recibieron al canidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña

Con etusiasmos habitantes de Puerto Esdondido recibieron al canidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña

“Voy a ser gobernador para transformar la historia de esta región, principalmente de San Pedro Mixtepec, por lo que contamos con el respaldo de todo el sector productivo y de servicios turísticos para mejorar la imagen de las agencias y posicionar la hermosas playas en los primeros lugares de preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Refirió que ante las enormes posibilidades con que cuenta esta región del estado, se promoverán los créditos que demandan los generadores y los prestadores de servicios turísticos, para así crear los empleos que todos demandamos.

 

Es muy importante, dijo, aunado a todo este proyecto de difusión turística y de impulso al campo, promover acciones encaminadas a la protección del medio ambiente y de los recursos naturales, además de diseñar proyectos productivos sustentables.

 

Pérez Magaña recibe el apoyo un+anime en Puerto Escondido

Pérez Magaña recibe el apoyo un+anime en Puerto Escondido

“Vayamos por un triunfo contundente para que podamos decir con orgullo que desde la Costa oaxaqueña se ha construido este nuevo Oaxaca que deseamos todos para nuestras familias”.

 

El candidato de la transformación fue muy claro al señalar que trabajará para hacer llegar capital al estado, pero que en primera instancia se debe apoyar a los inversionistas locales, fortalecer a nuestros prestadores de servicios, a los productores, campesinos y a nuestros hermanos pescadores.

 

Finalmente, celebró que el dirigente del Partido del Trabajo en San Pedro Mixtepec, Vicente García, se sume al proyecto de la transformación de Oaxaca, al igual que un gran número de oaxaqueños “que están convencidos que somos la alianza congruente, con principios y que gobernaremos privilegiando los intereses comunes y no los personales o de grupo”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.