Home » GOBERNATURA

Nosotros no improvisamos porque sabemos gobernar: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 mayo 2010
Sin Comentarios


SANTIAGO JAMILTEPEC, OAX.- Han pasado ya once días de intenso trabajo de proselitismo político del candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, quien en esta ocasión, en busca del voto popular, llegó a comunidades de la Costa Oaxaqueña, luego de haberse reunido con pobladores de la Mixteca, principalmente Huajuapan de León y Juxtlahuaca.

 

La gente más humilde de Juxtlahuaca fue saludada  por el candidato del PRI-PVEM, Eciel Pérez Magaña

La gente más humilde de Juxtlahuaca fue saludada por el candidato del PRI-PVEM, Eciel Pérez Magaña

Provenientes de montañas, riberas marinas, lagunas y llanuras de la costa oaxaqueña, cientos de personas se reunieron con el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, para demostrarle su respaldo y brindarle su apoyo irrestricto. La escena se repitió en Pinotepa Nacional y en las agencias de Pueblo Nuevo, Santa Rosa de Lima y Río Grande del municipio de Tututepec.

 

En esta comunidad, sonriente, feliz por el encuentro con tatamandones, mujeres, líderes sociales, dirigentes de organizaciones y sociedad en general, Eviel Pérez Magaña destacó que el Partido Revolucionario Institucional tiene el proyecto y la ruta correcta para impulsar el desarrollo de la entidad.

 

“Nosotros no improvisamos, sabemos gobernar, por ello no hay duda en el sentir que la sociedad nos refrendará su confianza el próximo 4 de julio y tendremos gobiernos municipales priístas, una legislatura con mayoría del PRI y, por supuesto, que habrá un gobierno priísta que cumpla con los compromisos que eleven la calidad de vida de los oaxaqueños, precisó.

 

Más tarde, el recorrido por la Costa Oaxaqueña llevó a Eviel Pérez Magaña a Pinotepa Nacional en donde se reunión con productores de la zona, a quienes les manifestó su compromiso de encabezar un gobierno que genere un impacto social que nos permita a todos generar bienestar para nosotros y nuestras familias.

 

Posteriormente se trasladó a las agencias municipales de Santa Rosa, Pueblo Nuevo y Río Grande, pertenecientes al municipio de Tututepec, donde el candidato de la Coalición por la Transformación de Oaxaca manifestó su compromiso de construir un Oaxaca de oportunidades para todos, en donde la salud y la educación serán ejes rectores.

 

En toda la zona costera, el abanderado del PRI y del PVEM recibió el respaldo de miles y miles de personas, quienes convencidos le dijeron que él será el próximo gobernador de Oaxaca, porque su proyecto es viable para combatir la marginación y la pobreza.

 

CON UN GOBIERNO AHORRADOR, LOGRAREMOS ELIMINAR LA TENENCIA VEHICULAR

 

Antes, en Santiago Juxtlahuaca, en la Mixteca, el candidato de la Coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, aseguró que con un gobierno ahorrador, disciplinado, que recorte gastos innecesarios y haga economías hasta donde sea posible, logrará eliminar la tenencia vehicular para no seguir mermando los bolsillos de las familias oaxaqueñas.

 

En presencia de miles de mixtecos, quienes con vivas y porras le mostraron su respaldo total, Pérez Magaña afirmó que solo con un manejo eficiente y responsable de los recursos públicos, su gobierno enfrentará los retos para impulsar el desarrollo de Oaxaca.

 

“Juntos tenemos que encontrar soluciones, demostrando congruencia y disciplina fiscal y en el gasto corriente”, apuntó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI y Verde Ecologista de México (PVEM), ante cientos de militantes, simpatizantes e integrantes de organizaciones afines a este instituto político de la región de la Mixteca.

 

 

La gente de Tututepec la fuerza de Eviel Pérez Magaña

La gente de Tututepec la fuerza de Eviel Pérez Magaña

“Vamos a hacer la mayor inversión en la historia para la Mixteca, porque lo demanda esta región y es un compromiso para aprovechar esa riqueza milenaria que tiene la Mixteca y que ha puesto en alto el nombre de Oaxaca, expresó. Hecho que desató un nutrido y prolongado aplauso de habitantes de este municipio y de poblaciones cercanas asistentes al acto.

 

Más tarde, en Huajuapan de León, afirmó: “les digo con claridad que vamos a hacer las inversiones necesarias para poder dotarles de los servicios públicos a las colonias: agua potable, drenaje y alumbrado público”.

 

“Impulsaré programas de vivienda, de alimentación y de reactivación del sector campesino, que acerque el fertilizante, las semillas, la tecnificación, la mecanización y las oportunidades que nos da la ciencia para hacer producir la tierra”, apuntó.

 

“Tenemos que apostarle a la construcción de empresas sociales que puedan generar derrama económica para las familias mixtecas, vamos a buscar apoyos para los comerciantes, los artesanos, los adultos mayores, las madres solteras que necesitan y demandan una oportunidad, apoyo económico y un proyecto productivo rentable”, manifestó Pérez Magaña.

 

Ante la algarabía y júbilo de los mixtecos que no dejaban aplaudir, de lanzar vivas y porras al abanderado priista, Pérez Magaña precisó: “vamos a promover un gobierno que tenga capacidad de diálogo y conciliación, que tenga claro que Oaxaca no quiere confrontaciones entre sus pueblos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.