Home » Educación

Vence plazo para ingreso a escuelas normales

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)  informa que este 14 de mayo es el último día de recepción de documentos y entrega de fichas para presentar examen a ingresar a las escuelas normales del estado de Oaxaca.

 

Exhorta a los estudiantes interesados en acudir a cada una de las instituciones a consultar la convocatoria correspondiente y cumplir con todos los requisitos que marca para que se les entregue la ficha y de esta forma presentar examen el 12 de junio, la publicación de resultados será el 21 del mismo mes.

 

Hasta  hoy  se entregarán fichas para ingresar a las escuelas normales de Oaxaca

Hasta hoy se entregarán fichas para ingresar a las escuelas normales de Oaxaca

Ya que las inscripciones de los estudiantes que acrediten el examen serán el 16 de agosto de 8:00 a 15:00 horas en cada institución educativa.

 

Las escuelas normales de la entidad, Presidente Venustiano Carranza en San Juan Cacahuatepec, Lázaro Cárdenas en Putla de Guerrero, la de  Huajuapan, la de Teposculula en San Pedro y San Pablo, así como la  Escuela Normal Urbana Federal del Istmo, el Centro Regional de Educación Normal de Río Grande, la Normal de Educación Regional de Oaxaca y la Normal Rural Vanguardia y Urbana Bilingüe e Intercultural, publicaron en tiempo y forma la convocatoria a fin de que los estudiantes cumplieran con los requisitos para obtener la ficha y presentar examen.

 

Las licenciaturas que ofrecen las normales son: Educación Preescolar, Primaria, Física, Primaria Bilingüe Intercultural, Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje así como en el área Intelectual.

 

El IEEPO a través de su página web: www.ieeepo.gob.mx tiene publicadas todas las convocatorias de cada institución educativa y de las licenciaturas correspondientes, así como las direcciones y teléfonos de las normales para mayores informes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.