Home » Educación

Indigna planteamiento de Döring para desmantelar la UNAM

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 mayo 2010
36 Comentarios


Oscar Valdivieso                                            

 

Oaxaca. México. Egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y profesionales se están sumando al repudio contra el senador panista, Federico Doering Casar, quien propone desaparecer esa institución al ignorar que es de las más importantes de Latinoamérica.

 

Señalan que “Federico Döring y es bastante ofensivo, para la UNAM y en general para todos los que estamos en una universidad o escuela pública”.

 

Este es el texto íntegro que firma el senador panista:

“Por una mejor Educación en México!!!

 

 

Federico Doering Casar. Sin palabras.

Federico Doering Casar. Sin palabras.

Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 – 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

 

Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?

 

Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

 

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso”.

 

www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog

Comentarios

comments

36 Comentarios »

  • Ninive dijo:

    Sólo se le puede calificar de una forma. NEFASTO.

  • Javier III dijo:

    Me da pena ver como este tipo de personas atentan contra una gran Universidad como lo es la UNAM haber la cuestión es ¿La unam no a dado resultados? COMO NO son los mejores ingenieros del país aunados los del IPN los mejores médicos hay grandes escritores y artistas que salieron de la máxima casa de estudios yo no discrimino a las escuelas de paga pero la cuestión es ¿en este país en el cual los indices de pobreza son tan altos habrá educación para todos?

    gente como esta no pasara…… por que entre universitarios y ex universitarios siempre venceremos

    ¡Somos los mejores! tenemos una gran historia pura envidia ahora resulta que nosotros somos sanguijuelas sanguijuelas son este tipo de diputadillos P.e.n.d.e.j.o.s como esta persona

    siempre por nuestra raza hablara el espíritu de la verdad de la inteligencia de la equidad de la libertad y del amor a nuestro pais…

  • michel dijo:

    Al parecer esta “persona” quiere hacer la brecha mas grande entre los pobres y los ricos al tratar de hacer algo asi contra la maxima casa de estudios, si no fuera por la UNAM miles de personas no podrian tener una educacion como la que esta ofrece y tener la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.Y antes de criticar a nuestra UNAM deberia revisar y ver que en ella se han formado las mentes mas brillantes del pais,( y por si no lo sabe los premios nobel existentes en Mexico han sido de personajes destacados de la UNAM.).
    Por otro lado deveriamos pensar en que tipo de personas estan “manejando” nuestro Mexico y por que diputadillos como este no tienes la inteligencia necesaria para estar en un cargo publico.

  • Post-traumático dijo:

    ¿No causa ternura? Lo ingenuo e imbécil que es.

    Además, la deuda que la paguen los que la crearon no??

    Que cosita más linda!!

  • EDUARDO dijo:

    esta bien que todos tengamos derecho a opinar pendejadas, pero este wey abusa de ese beneficio…
    lo bueno es que somos muchos los que defenderíamos a la UNAM con todo lo que tenemos si un idiota de estos se atreve si quiera a levantar un dedo en su contra

  • JOSE ALBERTO dijo:

    Bueno,QUICO DORING CASAR habla de pagar la deuda, pero no dice de quién. “DIOS NOS LIBRE DE PENDEJOS CON INICIATIVA” (vox populi, vox dei) y que conste que no soy católico.

  • jose dijo:

    Este sujeto tiene derecho a expresarse dentro de nuestra maltradada democracia y a hacer las campañas que quiera. Lo que si no se le puede permitir es el uso de generalizaciones tales como “borregada burocrática”, “nido de delincuencia, drogadicción y valores negativos”. Por otro lado, lo que salta a la vista es la intención oculta dentro de su supuesto interés por la educación de nuestro país, que si realmente le interesara en estos dos régimenes panistas algo habrían mostrado, y lo que hemos constatado es su total desprecio por la cultura y la educación. Sabemos que Fox y Calderón son sujetos que no leen, y desprecian nuestra historia, y es obvio que el tal Doring ignora enciclopédicamente los valores y producciones de la UNAM. ¿Cuáles son esos intereses que motivan a este sujeto? construir un enorme centro comercial. Es decir, no la educación, sino simple y llanamente el dinero. El nivel intelectual y de desarrollo de este tipo no merece brindarle mayor atención. Mas bien, los universitarios debemos cuidar nuestra querida Institución y no dar pie ni pretexto a los derechosos ingnotos para atacarla desde cualquier flanco. Eso sí, sigamos alertas y saquemos a la luz la verdad y exhibamos públicamente la enorme corrupción, ineptitud, falta de escrúpulos, y valores materiales de esta caterva de individuos que se dicen guardianes del orden moraly que se han encaramado en el poder para atascarse los bolsillos propios, de familiares y amigos, olvidando el concepto de servicio público, patria, nación, democracia y pueblo…ya no digamos educación. ¡El burro hablando de orejas!

  • jose dijo:

    C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa
    Presidente de la República
    CCp. Federico Doering Casar

    Estimado Licenciado, agradezco de antemano el comunicado que nos ha hecho el día 7 de Enero pasado publicado en los periódicos de mayor circulación en el país, dentro del cual nos afirma que este año será de recuperación económica, al mismo tiempo que nos explica sobre cómo el año anterior cursado fue muy difícil y las decisiones que se han tomado fueron de igual medida difíciles para ustedes nuestros gobernantes.
    Lo más importante de sus afirmaciones es que esto nos ha implicado grandes sacrificios para todos, y ahí me nacen algunas dudas
    ¿Cuáles son exactamente esos sacrificios? Cuando existen gastos exorbitantes como por ejemplo:

    * Los Diputados reciben como parte de su salario:
    Dieta
    $ 77,888

    Asistencia Legislativa
    $ 45,786

    Gestión y Atención ciudadana
    $ 28,772

    Estos montos suman: $ 152,446 mensuales cada uno

    Además de contar con un seguro de gastos médicos mayores, cuya suma asegurada básica es de hasta 1,500 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el Distrito Federal, aguinaldo equivalente a 40 días de su dieta. Cuentan también con un fondo de ahorro, que consiste de la aportación de hasta 12% de su dieta bruta mensual; seguro colectivo de vida, y gastos funerarios, entre algunas de las prestaciones a las que tienen derecho 1. Cabe mencionar que son 500 los Diputados que tenemos.

    * El personal de la Cámara de Diputados:
    Jefe de Departamento
    entre $ 18,668 y $ 31,560

    Subdirector
    entre $ 31,801 y $ 51,900

    Director de área
    entre $ 53,109 y $ 83,789

    Director general de cada área que labora al interior de la Cámara Baja
    entre $ 91,203 y $ 119,220

    Contralor
    $ 122,038

    Secretario
    $ 136,832

    Secretario general
    $ 157,7021

    * Los senadores obtienen $ 146,000 mensuales cada uno mas prestaciones, siendo 138 de ellos en la cámara.

    * Cada uno de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) gana, a partir del 24 de Febrero del año 2009, la “módica” cantidad de $ 330,000 mensuales entre sueldo, bonos y prestaciones.

    * De la Suprema Corte de Justicia de la Nación:
    Los Ministros
    $ 347,000

    Consejeros de la Judicatura Federal
    $ 337,000

    Magistrados del Tribunal Electoral
    $ 343,000

    Magistrados de Circuito
    $ 200,000

    Jueces de Distrito
    $ 176,0002

    * El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por ser a la ver el presidente del Consejo de la Judicatura Federal, gana $5’989,489, más otros $5,892,777 anuales, lo cual suma de $11’882,266 pesos anuales brutos.

    * Las pensiones y prestaciones de los cinco ex presidentes aún cuando Ernesto Zedillo renunció a su pensión vitalicia tiene un costo de $259’115,269 anuales, lo que representa en promedio un monto de 51 millones 823 mil pesos anuales por cada uno.

    Además de la protección para los ex titulares del Ejecutivo incluye 78 elementos de las fuerzas federales para cada uno de ellos:

    10 oficiales
    6 jefes
    1 general
    48 de tropa
    22 elementos de la Armada
    45 elementos del Ejército
    8 de tropa
    13 elementos de la Fuerza Aérea

    También disponen a 25 empleados de la Federación: tres choferes y personal de oficina, y tienen derecho a una camioneta blindada, otra más para su esposa y sus hijos, y tres autos para escoltas. Se cubren sus gastos de telefonía, y tienen acceso a viajes nacionales o al extranjero. Además, reciben primas mensuales, aguinaldo, bonos, prima vacacional y “apoyo” para la compra de despensa.4
    Habría que agregar lo que gana Usted, excelentísimo Señor Presidente y lo que cuesta la nómina de los pinos, los gastos corrientes de luz, agua, gas, etc. y, las viandas que no deben comprarse precisamente en “la Comer”, o en el tianguis.
    Los partidos políticos recibieron para su funcionamiento durante el 2009 las siguientes cantidades

    PAN
    $ 705’695,000

    PRI
    $ 493’691,000

    PRD
    $ 424’209,000

    PT
    $ 201’211,000

    Convergencia
    $ 190’244,005

    Ahora bien, teniendo en cuenta todo lo anterior, para poder mantener esos “sacrificios” nos elevan los impuestos de la siguiente manera:

    IVA (Impuesto al Valor Agregado) sube del 10 al 11% en la región Norte, en el resto del país del 15 al 16%.
    El ISR (Impuesto Sobre la Renta) sube del 28 al 30%.
    El IDE (Impuesto al Depósito en Efectivo) sube del 2 al 3%.
    La red de carreteras administradas por CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) y FONADIN (Fondo Nacional De Infraestructura) aplicaron un aumento de 3.8% promedio a sus tarifas.

    El IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) de la siguiente manera:
    Telecomunicaciones (servicios que se presentan a través de una red pública como el Internet, exentando a la telefonía pública y rural, así como al servicio de interconexión) 4%.
    Falta el IETU.

    Además de incrementos al tabaco, cerveza, bebidas alcohólicas, juegos de apuestas y sorteos.

    Lamento informar que los sacrificios los estamos haciendo nosotros, sus gobernados, su pueblo, los que los elegimos, a los que ustedes representan, esos sacrificios los sienten las familias mexicanas, los que menos ganan, todos nosotros que pagamos impuestos mismos que con los sacrificios que ya estábamos haciendo han aumentado, para que con ellos se paguen los salarios, bonos y prestaciones de las cuales ustedes si gozan.

    Nuestras obligaciones aumentaron de la misma manera en la que han ido disminuyendo nuestros ingresos, fuentes de trabajo, capacidad adquisitiva, seguridad económica.

    ¿Con que dinero pagan los impuestos estos funcionarios altamente remunerados? Con nuestro dinero, con el de nuestros impuestos.

    Los sacrificios están mal entendidos entonces, el completo descaro, el cinismo y la desfachatez con la que nos están tratando es insultante.
    De la manera muy respetuosa y atentamente solicitamos soluciones verdaderas, cuentas claras, que trabajen lo que se ha pagado, adelgazamiento de gastos.

    Respetuosamente.

    Todos los Mexicanos que pagamos impuestos y SI NOS SACRIFICAMOS.

    ME SUMO A ESTA CARTA. DIFUNDÁMOSLO POR INTERNET PARA HACER CONCIENCIA

    Este tipo de correos deberían ser cadenas interminables y darle la vuelta a la Republica Mexicana varias veces hasta que la Clase Política Mexicana, entienda el mensaje.. Si no reenvías esto tal vez no pase nada, pero si lo mandas tal vez pase lo que todos los mexicanos queremos… Salir del hoyo! Apoyemos a México, todos lo necesitamos

    Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

    Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad. Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes. Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.

    Que por primera vez, en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto. Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
    Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.

    No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.

    Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo. Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario(s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos. Cada día nos encontramos con un nuevo impuesto que estamos obligados a pagar, ahora nos encontramos con que tenemos que pagar por cambiar las tarjetas de circulación, porque las actuales no tienen la seguridad suficiente, esto no es problema nuestro, es de ellos que en el afán de seguirse enriqueciendo, ahora nos cobraran cada tres años mas de $200.00 por el cambio, échale cuentas de los vehículos que hay en D.F y te vas a asustar de la cantidad que se van a embolsar, mañana posiblemente nos obliguen a pagar por tener una identificación oficial, NO ES JUSTO, cada pueblo tiene el gobierno que merece, ¿TU CREES QUE ESTE ES EL GOBIERNO QUE MERECEMOS? No te quedes callado únete, hagamos algo, pero háganoslo YA
    Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

    Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

    Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!

    LAS DIZQUE AUTORIDADES DEBERÍAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO, NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS, CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES ‘HAY QUE APOYAR, ES MOMENTO DE HACER ALGO’.

    ¡VIVA MÉXICO!, sólo que sin las farsas de los gobernantes y su grito de independencia en las diferentes plazas cívicas de todo el país.

    ¡Únete y circúlalo!

    Si tan solo tu, lo reenvías a tus contactos, de poco en poco, y de alguna forma, estos RATAS SINVERGÜENZAS, SE ENTERARAN DE LO QUE NOSOTROS QUE SOMOS EL PUEBLO, ESTAMOS MANIFESTANDO.

  • der_tier dijo:

    Espero que intente hacer lo que dice…. asi se haria una verdadera revolucion donde no solo estemos los estudiantes, ademas, obreros, campesinos, egresados, sindicatos, academicos, trabajadores. no sabe lo que hace…. afortunadamente la gente de este pais esta recobrando la fe en la UNAM

  • Car dijo:

    Yo no termino de entender como hay gente que todavía les cree a estos cerdos, por favor ABRE LOS OJOS MEXICO!!!!!!

  • juan ulises dijo:

    Solo dos palabras le quedan bien: retardo mental (por cierto, ya lo sabíamos hace mucho)

  • rosario dijo:

    hay… es el ejemplo mas claro de una mente capitalista, este señor es un verdadero ignorante, para empezar los argumentos que da nisiquiera son convincentes, ademas como rayos pretende dar becas como el dice si el mismo menciona que la UNAM representa un gran gasto; lo unico que quieren hacer es hacernos mas ignorantes con una misera educacion para asi podernos explotar mas, a y por cierto si el ignorante este paga sus impuestos con nuestro dinero, o que no creo que desembolsen de su dinero, ademas de que nosotros les pagamos a ese que dice ser nuestro presidente y todo su “equipo de colaboradores” como el lo llama.

  • laura dijo:

    ?….
    Me parece una tontería…. Donde está la fuente?… de donde se supone que lo sacaron?
    no defiendo al tipo ni a sus supuestas ideas.. pero el escandalito no tiene fundamentos en realidad… o acaso hay una fuente confiable que confirme estas “declaraciones”?… mmmm…
    ademas no se asusten a la unam nadie la toca, es patrimonio de la humanidad… mejor no hagan caso de este tipo de cosas y creen su propio criterio y defiendanlo…

  • daniela dijo:

    escuelasparticulares = a monton de niños sin cerebro cuyos padres pagan por que alguien quiera educarlos… si fueran valiosos quiza hubiesen pasado el examen y hubieran podido darse el lujo de rechazarla…

    lOooOoOoSERSsSs… CON DINERO = MONOS DE CIRCO…

  • fulano de tal dijo:

    Me caen mal los politicos, son una bola de ineptos nefastos y mantenidos, lo malo es que no podemos sacarlos y poner a alguien responsable, pero lean la informacion del link que les transcribo, lo que si es evidente con tanto partido politico es crear divicion en el pais y de esa forma contraponen las ideas de ellos y que nosotros las hacemos nuestras, nosotros no pensamos como ellos, pero cada dia se ve lo radical que se portan algunas personas cuando defienden una postura de algun politico, repito eso solo divide al pais, divide a las familias y por ende es mas facil dominarnos.
    Repito me caen mal los politicos pero creo que esto es inventado como tantas cosas que inventan para atacarse cuando se acercan las elecciones que organizan otros corruptos mantenidos.

    no permitamos que estas opiniones o invenciones nos dividan, solo son eso, invenciones. Fox es el politico mas estupido que hemos tenido y aun sigue hablando pendejadas, no creo que alguien sea tan estupido como para decir que la unam la van a desaparecer.

    Ademas al parecer esta informacion empezo a circular en mayo del 2009.

  • Ana Maria Vidal dijo:

    Como se ve que este %$##&//(&%”%/() ha sido o sigue siendo HIJO DE PAPI con dinero que nada de lo que tiene le costo a el ni a su padre y quizas ni a sus abuelos, porque quien tiene mas no es porque trabajo más sino porque supo robar y siguen robando al pueblo, a los Mexicanos comunes que SI TRABAJAMOS DIA A DIA y lo poco o mucho que hemos prosperado nos ha costado realmente, nadie nos los heredo ni lo hemos robado. Ojala los PANISTAS que realmente valgan la pena de formar ese partido, pongan en su lugar a este imbécil porque yo no dudo que como en TODOS los partidos políticos, en el PAN hayan personas valiosas, lo malo es que a esas personas valiosas, muchas veces las sacan del medio para que no ESTORBEN A LA GENTE SIN ESCRUPULOS QUE SOLO ESTA PARA SERVIRSE EL PUEBLO.

  • Alejandro Flores dijo:

    Si este senador estudio en escuelas publicas es obvio que no sepa nada de la ciencia pues ahi solo les interesan las ganancias, y lo que necesita el país es mas matemáticos (recordemos que tenemos muy baja calificación en matemáticas en nuestros niveles escolares) y mas biólogos tenemos muchas especies en plena extinción, ni hablar de investigaciones genomicas de las que nos estamos quedando rezagados respecto al resto del mundo. Solo espero que no todos los egresados de escuelas privadas salgan tan ignorantes.

  • david dijo:

    mmmmmmmmm como decirle a ese idiota(no encontré otra palabra menos fuerte para describirlo) que la mejor escuela en México es AUTÓNOMA si nosotros como estudiantes permitimos que personas como esta (supongo de una familia adinerada)nos toque nuestra amada UNAM solo para aumentar su propia riqueza y repartirselo a sus conocidos dueños de escuelas privadas para que la educación solo se concentre en la parte adinerada de la población.
    Supongo yo que hay mas indice de reprovacion en una escuela privada que en una escuela publica como la UNAM

  • Nínive dijo:

    Yo detesto más mantener a un parácito como este señor ¿orgullo Felipe Calderon? Primero que nada este pseudopresidente fue rechazado más de una vez por la UNAM, que guerra contra el narcotráfico si el narco son ellos mismos, solo puedo decir que siento pena ajena por un sujeto como este ,porque mejor no bajan sus salarios millonarios que con eso si se podría pagar la deuda externa, antes de mejorar el sistema universitario hay que mejorar la SEP que es ahí donde se genera el rezago educativo. Que más se puede decir si no conoce ni problemas, ni situación del país.

  • Gustavo Trejo dijo:

    Dicen que Federico Doring escribe tonterías sobre la UNAM. Efectivamente tonterías. Sin embargo el enlace manda al blog de un tal CESAR DÖRING, luego el tal CESAR DÖRING dice toda esa bola de estupideces contra la UNAM y lo hace SUPUESTAMENTE a nombre del PAN y de otras organizaciones, etc.

    La verdad, Primero que nada debo decirle que soy egresado orgullosamente de la UNAM de la carrera de Sociología y estudie en CU, en mi carrera aprendí a analizar la información y el fin social, político o económico de esta,, espero que así como promueven esta supuesta información, investiguen sus notas y no suelten dardos solo con fines políticos o electorales, si es que el objetivo real de esta página es que haya verdad, de lo contrario que pena dan.

    1.- me puse a revisar en internet, en periódicos y revistas, y en ninguno encontré declaraciones de ese senador FEDERICO DÖRING, NO CESAR, en el único que encontré fue en la jornada, específicamente en el articulo llamado astillero que escribe un periodista con tendencias políticas muy marcadas, que solo menciona lo difundido en algún correo de un supuesto investigador de la UNAM, sin citar nada.

    2,. Que todo mundo puede revisar en el padrón nacional de miembros activos del PAN y no existe nadie con el nombre de CESAR DÖRING como así se hace llamar el dueño del blog.

    http://ww1.pan.org.mx/PadronAN/index.aspx

    3.- que el PAN y su historia esta estrechamente ligada con la UNAM, seguramente nadie lo sabe, pero el PAN fue creado por varios jóvenes universitarios, uno de ellos su principal líder Manuel Gómez Morín fue rector de la UNAM, muchos importantes lideres estudiaron en ella y el PAN fue el único partido que levanto la voz y denunció la invasión del ejercito al campus universitario, en los días del 68, mientras que muchos de los que ahora se dicen demócratas, revolucionarios y de izquierda aplaudían las acciones de Díaz Ordaz CUANDO ERAN PRIISTAS.

    4.- Cualquiera puede crear blogs, escribir patrañas sin ton ni son y generar que se multiplique esos rumores y creando una opinión publica con un determinado fin.

    Como ejemplo este link, es un blog FALSO y que si alguien quisiera difundir mentiras mandaría correos y publicaría en páginas: Tengan cuidado, esta es la verdad del movimiento de fulano, chequen esto para que vean que es verdad( obviamente la información de esta dirección no es verdad, pero es un ejemplo de las patrañas que hay en la red):

    5.- Es cierto que han habido comentarios tontos de muchos políticos sobre la UNAM, TANTO DEL PAN, COMO DEL PRD, Y POR SUPUESTO DEL PRI, aunque ellos los priistas han sido los que mas han vulnerado a la UNAM y los que mas hipócritamente se han comportado, ejemplos, el 68, la permanente intromisión hasta 1999 sobre la misma en la decisión de nombrar rectores y los de las facultades, que luego formaban parte del gobierno federal, la creación de porros tanto en el IPN como en la UNAM para reprimir movimientos sociales universitarios, así como generar grupos de choques en eventos de partidos de oposición en aquellos años priistas, grupos porriles que aún siguen manteniendo apoyos de varios partidos políticos que tanto dicen respetar a la UNAM.

    6.- Nadie puede hacer algún cambio a la UNAM ni en sus propiedades ni en su funcionamiento por que la UNAM es AUTONOMA porque sus campus fueron donados por DECRETO y pertenecen al patrimonio de la UNAM y de la humanidad, por lo que cualquiera que sepa poquito de leyes sabe que lo que supuestamente pretende el supuesto senador, que realmente ni es el, porque no se llama cesar, es imposible.

    7. Una cosa es que el tipo este federico Döring impulse leyes sin sentido como las del control de la pirateria en internet y otra es que lo agarren de su puerquito.

    Investiguen y analicen su información antes de repetirla, si les gusta la verdad busquenla no repitan como borregos!

  • yessica dijo:

    Q TAN SOLO LO INTENTE Y VERA EN VERDAD CON QUEIN SE ESTA METIENDO!! NO ES POSIBLE Q UNA PERSONA PIENSE ASI!! Q ASCO DE COLABORADORES TENEMOS EN ESTE GOBIERNO!! Q NI SE ATREVA A TICAR A LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS XQ VERA LO QUE ES METERSE EN TERRITORIO PUMA

  • Alan Henry dijo:

    Como ponen en otros comentarios, el cancer de toda la politica esta ps en la misma politica, con sus salarios que nos chupan estos “politicos”, y si estudiantes como y otras personas no nos ponemos las pilas no solo iran contra la UNAM, tambien el IPN y UAM, asi que dense cuenta de que aun hay tiempo.

  • Hancer dijo:

    yo si lo apoyo la UNAM es de las peores escuelas que puede tener nuestro país, son pocos los estudiantes que se pueden rescatar de esa universidad, los demás solo se dicen “estudiantes” pero eso y nada es lo mismo…

  • Ilan Goldfeder dijo:

    El texto es apócrifo. Antes de linchar a alguien deberíamos encontrar argumentos ciertos.

  • Alejandro dijo:

    Está y todas aquellas ‘personas’ que les encanta andar hablando mal de la UNAM sin quererse dar cuenta de lo valiosa que es sólo me invita a pensar que no tienen ni tendrán la capacidad suficiente para reconocer a nuestra máxima casa de estudios… Les costará más de lo que creen para que se haga realidad esa vaguedad que consideran correcta.
    O ya sé, por qué no mejor nos formamos desde temprano a la puerta de esas “escuelas” donde venden al mejor postor las cédulas y los títulos?…

  • FERNANDO PASCUAL dijo:

    SEÑOR LIC. DOERING

    PARA EMPEZAR USTED YO CREO QUE NUNCA CAMINÓ POR LA UNAM, NO TIENE NI IDEA, SU PROPUESTA ADEMÁS DE MALA ES UNA ESTRATEGIA PÉSIMA. SI EN EL GABINETE HAY GENTE MUY PREPARADA SON MINORÍA AL FINAL DEL DÍA.

    EL GRUESO DE PROFESIONISTAS DE ESTE PAÍS SALE DE LA UNAM, TAMPOCO SIRVE PARA GANAR VOTOS PORQUE SI DE 55 MIL ESTUDIANTES TAN SOLO EN C.U. QUE ENTRA EN CADA GENERACIÓN, DE 1950 A LA FECHA HABLAMOS DE 5 AÑOS POR GENERACIÓN TENEMOS 12 GENERACIONES APROXIMADAMENTE QUE DAN UN TOTAL DE: 660 MIL. CONTANDO QUE CADA UNO DE ESTOS REPRESENTA UNA FAMILIA DE 4 PERSONAS SON 2.6 MILLONES. MAS LOS ACADÉMICOS.

    EN RESUMEN USTED CREE QUE ESTOS CASI 3 MILLONES DE PERSONAS ESTAMOS CONTENTOS CON SU PROPUESTA.

    AHORA QUIEREN VENDER LA UNAM Y HACER EDIFICIOS, MALA IDEA, ES EL PULMÓN MÁS GRANDE DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD. LO QUE CONVIERTE SU BRILLANTE IDEA EN ANTI ECOLÓGICA.

    DEBERÍAN DE PENSAR CÓMO ES QUE EL PAN HA DESPERDICIADO EL VOTO QUE LE DIMOS MUCHAS PERSONAS Y SIN DUDA HAY LOGROS NO LO NIEGO, PERO NO GRACIAS A USTED, HASTA DÓNDE YO TENGO ENTENDIDO MUCHOS PANISTAS NI LO QUIEREN NI LO RESPETAN.

    POR FAVOR DÍGAME EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIO PARA NUNCA METER A MI HIJA AHÍ. GRACIAS

    QUE VIVA LA UNAM!!!!!!!
    Y QUE VIVA MÉXICO!!!!!!!

  • Itzel dijo:

    Nino Yupi q triste q hables de vender un terreno q es patrimonio de la UNESCO pobrecito xq el pez x su boca muere, quieres seguir matando la ambición de los jóvenes quieres mas ninis para seguir controlando x ignorancia, espero q los universitarios nos unamos x defender esa institución q a tantos nos a dado carrera y unas armas SUPER valiosas para saber defender nuestras ideas…POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU hoy y siempre GOYA UNIVERSIDAD!!!!

  • El panista homosexual con ideales religiosos , capitalistas y estupido dijo:

    Pues comenzemos por describir a este tipo del PAN donde sugiere que gane las elecciones con esto que acaba de hacer (publicqar esta ignorante nota) menciona la gente que compone el gabinete del mandamas , solo trata de hacer una oligarquia mas tonta en este país y marcar mas la linea de la pobreza y la elite… actualmente somo mas los los “adultos jovenes” los que daran vuelta en las elecciones proximas de verdad alguien promover a este movimiento, estando en un país donde predomina la “prole” gente honrrada que lucha dia a dia por sobrevivir a que unos cuantos que solo son parte de corderos que se dejan arrear por algun estupido que este a cargo del poder… solo podemos decir ja – ja y nosotro somos los “pobres”; ellos son los “pobres invesiles”

  • Yermain dijo:

    acabo de comer y creo que ya voy a vomitar

  • PEDRO dijo:

    A PESAR DE SER EX EMPLEADO DE LUZ Y FUERZA Y QUERER CONTESTAR CON EL HIGADO YA QUE UN GOBIERNO PANISTA NOS DEJO SIN EMPLEO, NO ESTOY DE ACUERDO EN CREER QUE ESTE SENADOR HAYA ESCRITO SEMEJANTE BARBARIDAD TODA VEZ QUE EL TEXTO ESTA MUY INCLINADO A FASTIDIAR ADEMAS DE TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, ES A TODO MEXICO, IGUAL ME SUENA COMO AL CHISME DE VECINDAD QUE INVENTARON PARA FASTIDIAR SIN BASES NI PUEBAS, COMO QUE NO HAY NI SIQUIERA ALGUNA CITA PERIODISTICA.
    SOLO ES SIMPLE SENTIDO COMUN PARA CREER O NO CREER.

  • Ricardo Gonzalez dijo:

    Sr. Döring,

    Antes de decir esto sabe todo lo que la UNAM hace por este pais, todos los descubrimientos que ha hecho para mejorar su calidad de vida que ahora tiene,los centros de investigacion que existen, los avances medicos que han creado, asi como tambien las innovaciones, inventos que han realizado los estudiantes que ha tenido el pais. Estar dentro de las mejores universidades de Iberoamerica.
    Primero investigue lo que hace la UNAM con el poco presupuesto que autorizan ustedes y todo lo que nos retribuye.
    Yo apoyo a la UNAM con mis impuestos y prefiero que sea asi a que usted coma en restaurantes lujosos y se gaste el dinero que deberia estar destinado a mejor el Pais y no a usted.

  • Alex V dijo:

    Hay gente que pierde el juicio, pero generalmente no sucede de forma intencional.Con todo respeto, pero tambien con toda objetividad, el caso de Doring, es el de un Imbecil empecinado en perder todo juicio y coherencia posible. En lo personal,despues de escuchar o leer a este campeon de la estupidez, siempre le jalo al wc.

  • FERNANDO dijo:

    SR. lo unico que le puedo decir que usted no tiene materia gris, el poco cerebr que usted tiene lo utiliza para emitir sonidos guturales y para defecar lo que se come. Su partido es la pero basofia entre las basofias. Frankestein de UNIVERSIDAD???? lo primero que tuvo que aprender es a tener diplomacia en su formacion universitaria si es que la tiene. DA PENA SABER QUE EN LA CAMARA DE SENADORES UNA GENTE COMO USTED ME ESTA REPRESENTANDO, MAL GASTANDO LOS RECURSOS QUE MES CON MES TENGO QUE PAGAR PARA QUE SU MISERABLE PERSONA EXISTA, NO HAY INSULTO QUE LE QUEDE, SOLO LE PUEDO DECIR DORING.

  • FERNANDO dijo:

    AHHHHY LO QUE DEBERIAN DESMANTELAR ES AL PAN Y HACER UN HOSPITAL PARA RETRASADOS MENTALES EN SU SEDE

    HAY QUE VOTAR POR DESMANTELAR AL PAN

    Y A LA SUCIA GENTE QUE LO COMPONE

    ESTE PRIMERO DE JULIO SE VAN A REVOLCAR COMO PERROS EN SU INMUNDICIA.

  • aida manrique garzon dijo:

    TODOS ESTOS EXTRANJEROS, DELINCUENTES, CLASISTAS, RACISTAS YA NO DISIMULAN EL DESPRECIO QUE SIENTEN HACIA LOA MEXICANOS LEGÍTIMOS Y NOS QUIEREN QUITAR TODAS LAS POSIBILIDADES PARA VIVIR MEJOR Y TENER UNA PREPARACIÓN QUE DIFICULTE SU DESEO ESCLAVISTA DE ADUEÑARSE DE LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS Y SU MÁXIMA EXPLOTACIÓN. HUMANOS PROLETARIOS SIGAN VOTANDO POR SUS ESCLAVISTAS, SIGAN VIENDO TELEVISA, SIGAN COOPERANDO CON EL TELETÓN Y DEJANDO EN LOS SUPERMERCADO QUE LES APLIQUEN EL REDONDEO. DESPIERTEN Y DEFIENDAN EL FUTURO DE SUS HIJOS O LOS VERÁN COMO VUELVEN A SER MARCADOS CON HIERRO CANDENTE.

  • mary dijo:

    Sinceramente que verguenzadas dice este tipo, habla porque Dios ha permitido que hable, pero para decir brutalidades mejor debiera quedarse calladito, que quiere que gente ignorante lo siga apoyando, si nadie vota por ellos no entiendo porque están hay. Seria la torpeza mas grande su dichosa propuesta. Y si apoyo que el que debiera desmantelarse seria el PAN gente corrupta, sin educación. Y verdaderamente no sabe lo que dice esto sería la guerra si por lo menos sus aliados apoyan esta burrada. Y exactamente es lo que son ellos una bola de borregadas burocráticos. No todos somos como ellos, gente despierta…despierta….no te quedes callado expresaré en contra de esta basura…..

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.