Home » GOBERNATURA

Mujeres de Ocotlán reciben con alegría a Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 mayo 2010
Sin Comentarios


*Conocen sus propuestas de gobierno y reiteran su apoyo para el próximo 4 de julio

Oaxaca, México.- Cada día son más los ciudadanos que se suman a las propuestas de la candidata a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias. Esta vez, fueron miles de mujeres de Ocotlán de Morelos quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Las mujeres de Ocotlán se volcaron a favor de la candidatura de Irma Piñeyro a la gobernatura

Las mujeres de Ocotlán se volcaron a favor de la candidatura de Irma Piñeyro a la gobernatura

En uno de los salones múltiples ubicado en pleno centro de la comunidad, Piñeyro Arias  dio a conocer sus propuestas de gobierno, en las cuales uno de los ejes principales son los apoyos a las mujeres, el cual busca garantizar la igualdad de oportunidades.

Acompañada por la diputada, Sonia Chanona, delegada en Oaxaca de la Junta Nacional de Nueva Alianza, así como de su equipo de trabajo, Irma Piñeyro se identificó con las presentes porque también es madre de familia y busca un mejor futuro para sus hijos.

“Quiero que las madres de familia tengan apoyos para becas, que se logren políticas que tienen que ver con la seguridad, salud, alimento y empleo, esa es mi meta porque las oaxaqueñas lo merecen”, dijo.

Mujeres de todas las edades presentes en el lugar, externaron sus demandas que fueron escuchadas de manera atenta por la candidata, quien sostuvo que su gobierno siempre tendrá como base fundamental la atención  a la mujer.

Ante una  multitud ansiosa de cambio, Piñeyro Arias refrendó su compromiso integrar un gobierno ciudadano

Ante una multitud ansiosa de cambio, Piñeyro Arias refrendó su compromiso integrar un gobierno ciudadano

Entre porras y vivas hacia la candidata presente, las mujeres ocotecas pidieron también atención a los proyectos del campo, ya que muchas de ellas son pilares de su familia al contar con uno o más familiares que han emigrado en busca de mejores oportunidades.

Ante ello, señaló que entre sus propuestas se encuentra el lograr apoyos directos  a cada uno de los grupos  de las diferentes microrregiones, eliminar los trámites burocráticos, el centralismo y la corrupción.

Dijo que para los migrantes y sus familias, se buscarán apoyos efectivos que garanticen un trato digno en sus derechos y el reconocimiento en su lucha por el desarrollo de Oaxaca.

Finalmente Irma Piñeyro disfrutó de una animada reunión organizada por su visita, en las cuales saludó de mano a cada una de las asistentes, quienes no perdieron oportunidad de expresar su apoyo incondicional para llevarla a la gubernatura el próximo 4 de julio.

 

La candidata de Nueva Alianza, ofreció en Ocotlán gobernar a lado de las mujeres

La candidata de Nueva Alianza, ofreció en Ocotlán gobernar a lado de las mujeres

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.