Home » Noticias

Con arte celebra 10 años Colegio Rulfo en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 mayo 2010
Sin Comentarios


José T. Olivera

 

Oaxaca. México.-  Como parte de celebración de un año mas de la muerte de una de las glorias de las letras Nacionales Juan Rulfo, el colegio que lleva su nombre en este destino,  ha preparado una serie de actos socio culturales como la presentación de la interprete Oaxaqueña Silvia María.

 

Esta conmemoración coincide con los diez años de haberse fundado este plantel, que año con año  realiza  importantes presentaciones como  el internacional grupo “Los Folcloristas” y otros reconocidos artistas, correspondiendo este año la presencia de la conocida embajadora de la canción Oaxaqueña Silvia María, qu0ein ha llevado por los foros del mundo lo más selecto de la lirica Oaxaqueña, como Macedonio Alcalá, Tata Nacho, Álvaro Carrillo, Pedro Vásquez Colmenares y  otros.

 

 

Destacó la presencia de la conocida embajadora de la canción Oaxaqueña Silvia María.

Destacó la presencia de la conocida embajadora de la canción Oaxaqueña Silvia María.

En este evento a realizarse este sábado por la tarde, en la explanada de la Agencia Municipal de este puerto, también  todos los grupos escolares de este colegio, presentaran una serie de bailes de el País como una contribución a la concientización a la población sobre los valores de nuestra glorioso pasado y como parte de las celebraciones por el Bicentenario de nuestra Independencia y  los cien años dela Revolución Mexicana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.